Inicio » Inicia Xcaret de Miguel Quintana su aventura hotelera
Hoteles México

Inicia Xcaret de Miguel Quintana su aventura hotelera

“Hotel Xcaret” México, se convertirá en el inicio de la faceta hotelera del grupo Experiencias Xcaret de Miguel Quintana, esta planeado para su apertura en diciembre del próximo año y fue presentado ya junto a su nuevo concepto, Destino Xcaret.

El hotel con 900 cuartos será el primero de 5 en un desarrollo que contará, según el proyecto autorizado por la Semarnat, con 5 mil 500 llaves y que tiene un plan de desarrollo a medina plazo.

Esta será la primea experiencia hotelera de un grupo que por ahora solo ha manejado parques, el concepto completo de Destino Xcaret, comprende además de centros de hospedaje de diversas especialidades, incluso business class, un centro de convenciones, un estadio para espectáculos, centro comercial y más.

El desarrollo será el primero en tener el certificado ecológico Erth Check desde su planificación y diseño, esta situado en terrenos adyacentes al parque Xcaret, en la Riviera Maya, en esta primera etapa las 900 habitaciones serán con vista al mar.

El nuevo concepto que manejara el grupo es el “Fun Inclusive” ya que la estancia podrá incluir, entrada a los parques del grupo, recorridos a zonas arqueológicas, gastronomía, entretenimiento y la transportación.

Como premisas, como siempre a dictado el presidente del grupo Miguel Quintana Pali, esta el cuidado a la naturaleza y el cuidado, promoción e impulso de las tradciones y cultura de México. (Asisten 51 mil visitantes durante cuatro días al Festival de Día de Muertos).

Acerca del Autor

Arturo Medina

Director NITU.mx, Egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Periodista y analista especializado en turismo desde hace 35 años, radicado en Cancún Q.Roo.
arturo@nitu.mx

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar