Con el objetivo de aumentar la cuota de mercado en Estados Unidos y Canadá el proveedor global líder de acomodación y productos complementarios online exclusivo para agencias de viaje, anunció el nombramiento de Amanda Spencer como nueva directora de ventas para América del Norte. Xisco Morlà, director de ventas de Bedsonline en América señaló que Amanda es una líder de ventas con una gran experiencia y un amplio conocimiento de los clientes de Bedsonline en América del Norte, por lo que fue una clara candidata para el cargo. “Mi objetivo es el de incrementar el conocimiento y la penetración de la marca en el mercado y en las agencias de viajes de todo Estados Unidos y Canadá para ganar una cuota de mercado significativa. Para ello, fortaleceremos e incrementaremos las alianzas actuales a través de una colaboración continua y un aprovechamiento de los productos, servicios, herramientas y tecnología disponible, todo ello respaldado por nuestro firme compromiso con nuestros clientes”, dijo Spencer.
Con una experiencia de más de 12 años en el sector turístico, antes de unirse a Bedsonline trabajó en Thomson Holidays. En 2005 empezó su carrera en Bedsonline como comercial de Norteamérica, estando en el mercado desde sus inicios. Inicialmente fue responsable de implementar procedimientos relacionados con operaciones, servicio al cliente, contabilidad, ventas y marketing. En su último cargo como directora de cuentas de Bedsonline, Spencer fue clave en el desarrollo de la región, con la captación y desarrollo de la cartera de clientes, lo que supuso un crecimiento considerable en las cuentas estratégicas de la compañía en Norteamérica. (Bedsonline registra envidiable crecimiento del 40 por ciento).
Agregar Comentario