Inicio » Aeromar incrementa 100 por ciento sus destinos por alianza con United
aeromar
Aerolíneas México

Aeromar incrementa 100 por ciento sus destinos por alianza con United

La aerolínea ejecutiva de México, Aeromar, incrementó en 100 por ciento sus vuelos en código compartido con United Airlines desde la Ciudad de México, al anunciar el fortalecimiento de su relación como socios estratégicos, la cual inició hace seis años, y que ahora brindará nuevos beneficios, así como el acceso a un mayor número de destinos nacionales.

Los sitios web de ambas aerolíneas cuentan con el catálogo de rutas de ambas, lo que facilitará a los clientes la planeación de su viaje; al tener señalados claramente cuáles son los vuelos de United y cuáles los de Aeromar. Además, el código compartido contempla el servicio de “Through Check-In”, mediante el cual con un solo código de compra y un único proceso de documentación de equipaje, se puede hacer el viaje, sin necesidad de repetir el proceso en las conexiones.

Este acuerdo comenzó a operar el pasado 10 de octubre y brinda a los pasajeros de United, la posibilidad de llegar a 24 destinos en México, incluyendo las rutas exclusivas de Aeromar. Para celebrar el 50 aniversario de las operaciones de la línea aérea estadounidense en nuestro país y la ampliación del convenio, United otorgará dobles millas a los clientes del programa Mileage Plus que viajen vía Aeromar, hasta el 31 de enero del 2017.

Al respecto, Andrés Fabre, director general de Aeromar, comentó “Esto es una muestra más de nuestro compromiso por mejorar la conectividad, la experiencia de viaje, fomentar el turismo en México, intensificar el empleo, así como el desarrollo económico y social de las regiones”. Por su parte, Rolf Meyer director general de United Airlines en México dijo que “con el fortalecimiento de nuestra alianza reafirmamos que Aeromar es nuestro socio estratégico, en quien confiamos para brindar un servicio de calidad, incrementar nuestra presencia en México y ofrecer mayores beneficios a nuestros pasajeros”.

Aeromar ofrece diariamente más de 100 vuelos diarios a 28 destinos en México, y una ruta a Mc Allen, Texas, mientras que United Airlines alcanza los cuatro mil 500 vuelos al día, a más de 336 destinos en todo el mundo.

Acerca del Autor

Mari Soto

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar