Inicio » Empieza la preventa para los programas de viaje al Mundial Rusia 2018
mundial Russia 2018
Agencias de Viajes México

Empieza la preventa para los programas de viaje al Mundial Rusia 2018

Operadores de Viaje como Grupo Divisa, respaldada por Turismo Rusia, han arrancado la preventa de los programas de viaje destinados al Mundial de Futbol Rusia 2018, con lo cual las agencias de viajes además de apartar lugares, podrán congelar el precio de los programas.

Los precios a la fecha van desde seis mil 338 dólares, y el paquete incluye 12 noches en Rusia en Categoría turista, 12 desayunos, dos tours de ciudad, seis traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, tres traslados hotel-estadio, entrada a tres partidos, seguro de viajero, vuelo México –Rusia-México y un vuelo interno.

Otra agencia que también ya tiene a la venta sus programas es Mexicotur, la cual cuenta con dos diferentes paquetes de viaje. La fortaleza de Mexicotur radica en su plan de pagos, y que además de reservar con una tarifa de preventa, se puede apartar el lugar con solo 300 dólares.

La agencia Mundomex también ya lanzó al mercado, desde hace algunos meses sus diferentes programas. La agencia que llega directo al aficionado cuenta con 12 paquetes para las diferentes necesidades, gustos y presupuestos, pues Mundomex mantiene programas desde los nueve mil 880 dólares, que incluye un partido de la Selección Mexicana en primera ronda (en caso de que califique) y un partido más de primera ronda de otras selecciones, con una estancia de cinco días y cuatro noches. Mantiene paquetes de lujo para aquellos que solo deseen estar en la final de la copa e incluye las dos Semifinales (una en San Petersburgo y la otra en Moscú) además de la gran final en la capital rusa. Son 10 días de estancia en territorio europeo y su valor es de 43 mil 516 dólares, que se traduce en más de 780 mil pesos.

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage