Inicio » Volará Interjet todos los días Cancún-Bogotá
Interjet
Aerolíneas México

Volará Interjet todos los días Cancún-Bogotá

José Luis Garza, director general de Interjet, anunció el inicio de vuelos de Cancún, Quintana Roo, a Bogotá, Colombia, a partir del 31 de octubre con una frecuencia diaria, lo que representa una oferta 2 mil 100 asientos a la semana, informó la empresa.

El ejecutivo dijo: “Para Interjet, Cancún se ha convertido en uno de los centros de distribución de vuelos nacionales e internacionales con mayor relevancia, de donde actualmente opera rutas hacia la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Toluca, La Habana, Miami, Los Ángeles y Nueva York. Este nuevo vuelo sin escalas entre Cancún y Bogotá ofrecerá una excelente alternativa a los cientos de turistas procedentes de Colombia y en general de Latinoamérica¨.

Los boletos ya están a la venta con una tarifa de introducción desde 299 dólares en viaje redondo con impuestos incluidos.

Los vuelos serán operados con aviones Airbus A-320, con salida de Cancún-Bogotá a las 12 horas y llegada a las 15:30. El despegue de Bogotá- Cancún será a 16:30 con arribo a las 20 horas.

Interjet atiende 53 destinos, 37 en la República Mexicana y 16 internacionales, como Chicago, Dallas-Fort Worth, Houston, Las Vegas, Los Ángeles, Miami, Nueva York, San Antonio y Orlando-Sanford.

En Cuba llega a La Habana, Santa Clara y Varadero. Así como a Bogotá, San José de Costa Rica, Guatemala y Lima.

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar