Inicio » Daniel Chávez busca llevar Vidanta a Cuba
Hoteles México

Daniel Chávez busca llevar Vidanta a Cuba

El presidente de Grupo Vidanta, Daniel Chávez, informó que busca tener un hotel en Cuba por lo que en las próximas semanas viajará a la isla para platicar el tema con las autoridades, aunque no precisó el monto de inversión, dijo que eventualmente será en Cayos, donde se ubican los resorts como los que opera Vidanta.

“Sí vamos a hacer una inversión. Vamos a hacer un hotel. Los cubanos son hermanos de los mexicanos y lo haremos con enorme gusto”, comentó en entrevista a El Economista.

Entre los hoteles que tiene actualmente en desarrollo el grupo en México hay dos, uno en Puerto Vallarta y otro en Los Cabos que requieren de una inversión promedio de 3 mil 300 millones de pesos.

En su sitio web la empresa mexicana resalta que, “el grupo diseña, construye, opera y comercializa sus propios productos, garantizando así la mejor calidad para los turistas que optan por sus marcas”.

Vidanta tiene ingresos anuales cercanos a los 800 millones de dólares y entre sus marcas se encuentran: The Grand Bliss, The Grand Mayan, Grand Luxxe, Mayan Palace y Sea Garden, en Nuevo Vallarta, Puerto Vallarta, Los Cabos, Mazatlán, Acapulco y Riviera Maya.

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage