Las actividades conjuntas entre la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta (Fidetur), llevaron a las áreas de promoción de ambas oficinas a Cancún, donde se impartieron seminarios para agentes Call Center.
En días pasados, las agencias de viajes en línea Best Day, Price Travel y Hotelbeds, recibieron la información más relevante y novedosa de Riviera Nayarit y Puerto Vallarta, con el objetivo de atraer al mercado nacional principalmente, refiere Express de Nayarit.
Marc Murphy, director general de la OVC Riviera Nayarit, dijo: “Estas acciones tienen mayor beneficio, si consideramos el servicio que las agencias en línea proveen a varias Tour Operadoras en México, las cuales usan sus páginas de reservación para vender nuestros destinos”.
Alrededor de 15 hoteles de la región tomaron parte en los seminarios, presentando sus propiedades y todos los servicios con los que cuentan. Además, se repartió material promocional como guías turísticas y mapas de ambos destinos.
“Cada día hay más agencias de viajes en línea, el internet ha hecho que las cosas cambien, todo se digitaliza apresuradamente, es por eso que queremos seguirle los pasos a las nuevas tecnologías”, concluyó Marc Murphy.
Agregar Comentario