Inicio » Hoteles de Riviera Nayarit galardonados por tour operadores de EUA
Tour operadores estadounidenses
Hoteles Marketing

Hoteles de Riviera Nayarit galardonados por tour operadores de EUA

Algunas de las tour operadoras más importantes de Estados Unidos anunciaron a los ganadores de los premios que sus compañías emiten para lo mejor del turismo mundial, y los hoteles de Riviera Nayarit ratificaron sus altos estándares al recibir varios galardones.

“Estos premios dan posicionamiento internacional a la calidad de los hoteles de Riviera Nayarit; sin duda, el reconocimiento de empresas como Apple Vacations, Delta Vacations y Family Vacations, motiva a los hoteles y suma bastante en la confianza que tiene el consumidor final con el destino”, declaró el director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, Marc Murphy.

El 13 de septiembre en Chicago, Illinois, se entregaron los Golden Apple Awards por parte de Apple Vacations y los ganadores fueron: Marival Residences, Marival Resort, Grand Velas Riviera Nayarit, Grand Palladium, Iberostar Playa Mita, Hard Rock Hotel Vallarta, Dreams Villamagna y Riu Pacífico.

Recientemente se entregaron los premios Quality Assurance. Cuatro hoteles del destino ganaron: Riu Vallarta, Riu Palace, Hard Rock Hotel Vallarta e Iberostar Playa Mita. DMC Traffic Tours, que proporciona servicios en la región, también recibió dicho premio.

El Hotel Cielo Rojo de San Pancho, fue elegido como uno de los 60 hoteles familiares favoritos de México, por parte de Family Vacations Critic.

Por otro lado, la Riviera Maya fue galardonada por segundo año consecutivo con el “Apple Crystal Award” como “Mejor destino de México, Hawaii y el Caribe”; reconocimiento de la tour operadora “Apple Vacations”.

En el caso de los Golden Apple Awards, premios que se otorgaron para el segmento hotelero, la Riviera Maya también da muestra de su excelencia, tras haber obtenido los siguientes galardones:

Iberostar Grand Hotel Paraíso, Mejor Resort Todo Incluido; Paradisus Playa del Carmen, Mejor Staff y Servicio en México; Grand Bahía Príncipe Cobá, Mejor Resort Todo Incluido para Familias; Secrets Maroma Beach, Mejor Resort Todo Incluido para Adultos; Hard Rock Riviera Maya, Mejor Entretenimiento; y Secrets Resorts & Spas, Mejor Cadena Hotelera.

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar