Inicio » G6 Hospitality expande presencia en México
Hoteles México

G6 Hospitality expande presencia en México

Con una inversión de nueve millones de dólares G6 Hospitality, la empresa conocida por sus marcas, Motel 6 y Studio 6 en los EE.UU. y Canadá, firmó con Latina Promohoteles una alianza para la construcción de tres nuevas propiedades en las ciudades de Querétaro, León e Irapuato.

Los nuevos hoteles serán construidos bajo la marca de Hotel 6 y serán parte de los esfuerzos de la compañía norteamericana para continuar la expansión de sus marcas en México.

Dean Savas, vicepresidente ejecutivo de Franquicias y Desarrollo Internacional destacó su beneplácito por la construcción de estos tres hoteles bajo las marcas Hotel 6 y Studio 6 con las cuales quieren ganar terreno en el país.

El directivo dijo que los nuevos hoteles contarán con elementos del exclusivo y galardonado diseño “Phoenix” que caracteriza estas marcas. “Las nuevas propiedades de Hotel 6 no solo cubrirán la demanda actual en estas áreas sino que también ofrecerán a los viajeros todo lo que necesitan para disfrutar una estadía confortable a precios razonables”, dijo Juan Carlos González, Vicepresidente de Latina Promohoteles.

Los nuevos hoteles contarán con habitaciones modernas y cómodas, amplias zonas para reuniones sociales y servicios exclusivos incluyendo desayuno gratis, acceso a Internet, lavandería y estacionamiento. Las aperturas de las propiedades en Querétaro y León están planeadas para el año 2017, mientras que la propiedad de Irapuato abrirá sus puertas en el año 2018.

Con la expansión de sus marcas, su agresivo plan de renovación en los Estados Unidos y su tradición de excelente servicio y las marcas icónicas de Motel 6 y Studio 6, G6 Hospitality quiere llegar a ser la compañía líder en el segmento de servicio limitado en México, al igual que en los Estados Unidos de Norteamérica y Canadá.

En 2014, G6 Hospitality firmó un acuerdo de desarrollo con la organización mexicana Latina Promohoteles. Este acuerdo estipula la apertura de cerca de 55 nuevas propiedades de Hotel 6 y Estudio 6 para finales del año 2020 en México.

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar