Inicio » Mundo Joven lanza Travelers, programa para el turista de hoy
Mundo Joven Travelers
Agencias de Viajes

Mundo Joven lanza Travelers, programa para el turista de hoy

Mundo Joven presentó su programa Travelers, una estrategia pensada en el turista de hoy que ya rompió los esquemas y paradigmas del viajero tradicional, y busca nuevas formas de aprovechar y disfrutar su viaje. La organización líder en turismo de esparcimiento y educativo armará tours pre-armados, que motivan a buscar increíbles experiencias.

“En Mundo Joven entendemos esa diferencia, por lo que diseñamos una serie tours pensados para quienes buscan salir de la rutina diaria, sin meterse a otra rutina turística, pensamos en los viajeros que quieren premiar sus logros de vida con más aprendizajes, mas sonrisas, conocer otras culturas”, dijo Rubén Mora, director comercial y de nuevos negocios en Mundo Joven Group.

Travelers está dirigido al viajero que va más allá de los itinerarios, y se involucra a fondo en el destino que visita. Su cultura, gastronomía, gente y ambiente son parte de las nuevas experiencias, que se busca facilitar con este programa. Contempla cuatro categorías pensadas en los tipos de viajeros. Aqua, para quienes gustan de destinos de playa o hasta hielo, a bordo de yates, cruceros y todo tipo de embarcaciones; Yolo, ideal para los aventureros que recorren los destinos tradicionales del extranjero, pero con su estilo propio; Xperience, pensada en crear nuevas vivencias y conocer otros rumbos, y Rutas Mundo Joven, que elimina las barreras del idioma, al estar diseñado todo en español.

De acuerdo a Mundo Joven, la nueva generación de viajeros, además de seguir motivado por los destinos tradicionales como Europa y Asia, están volteando a horizontes como África, Oceanía e incluso Latinoamérica, donde hay mucho por descubrir. Con Travelers se tendrá acceso a una gama de opciones enfocadas en este segmento, que representa un mercado con alto potencial.

Acerca del Autor

Mari Soto

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar