Inicio » Cozumel y Mahahual recibirán 17 cruceros
Cruceros Hoteles

Cozumel y Mahahual recibirán 17 cruceros

El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO), Ercé Barrón Barrera, informó que para la segunda semana de septiembre se espera la llegada de 17 cruceros a Cozumel y uno a Mahahual.

El funcionario dijo que, de acuerdo con el calendario de arribo de cruceros en el estado, correspondiente a la semana del lunes 05 al domingo 11 de septiembre de 2016, los 18 desembarques se encuentran distribuidos de la siguiente manera: 3 en la Terminal de Cruceros SSA México, 10 en la Terminal de Cruceros Puerta Maya, 4 en la Terminal de Cruceros Punta Langosta y uno en la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual.

Barrón Barrera mencionó que el lunes 5 llega el crucero Disney Fantasy en Punta Langosta, y el Carnival Triumph y Carnival Freedom en Puerta Maya.

 

 

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar