Inicio » Zihuatanejo suma proyecto de lujo de Related Group
Zihuatanejo Related Group
Hoteles México

Zihuatanejo suma proyecto de lujo de Related Group

La desarrolladora inmobiliaria Related Group desarrollará un mega proyecto turístico de lujo en Zihuatanejo, Punta Garrobo, en el cual invertirá 300 millones de dólares. El desarrollo es parte de la cartera de proyectos que tiene en México la empresa fundada y dirigida por Jorge Pérez, y que suman alrededor de mil millones de dólares.

Punta Garrobo será la primera inversión de gran magnitud que llega a Ixtapa, después de la que se realizó en el hotel Azul Ixtapa por 80 millones de dólares hace cuatro años, reveló Pedro Castelán, director de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de Ixtapa Zihuatanejo.

El proyecto se construirá en un terreno de 80 hectáreas ubicado al suroeste de Zihuatanejo, tendrá 100 lotes para viviendas unifamiliares y 600 condominios que será construidos como villas; además de un par hoteles boutique sin gran altura, de modo que pueda permitir la visibilidad al mar y a la reserva ecológica aledaña al terreno, reveló Castelán a Expansión.

De acuerdo con el estudio de Impacto Ambiental del proyecto, el hotel será desarrollado de forma horizontal con una altura máxima de tres niveles.

 

 

 

 

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage