La noche de este miércoles fue presentada la nueva playera de la Selección Mexicana de Futbol, la cual portará como patrocinador principal a Aeroméxico y Delta, ya por primera vez juntos como una sola empresa; tras sellar un acuerdo multianual con Soccer United Marketing (SUM), la compañía que cuenta con los derechos exclusivos de mercadeo y convenios de la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut).
Como parte de los primeros pasos que está dando la anunciada alianza entre estas aerolíneas, la camiseta verde llevará el logotipo de ambas al centro, y además promete ofrecer experiencias de primera clase a los aficionados, participación en comunidades y contenido en línea único. De acuerdo con las estadísticas, entre México y Estados Unidos hay más de 140 millones de fanáticos del equipo tricolor, por lo que es una plataforma ideal para celebrar la alianza.
Durante la presentación que tuvo lugar en el hangar de Aeroméxico, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, su director ejecutivo de Ingresos, Anko van der Werff, señaló “es un placer ser parte de este acuerdo deportivo. Este patrocinio refleja la importancia de la Selección Nacional de México para el país y nuestra asociación con Delta. Estamos muy contentos de lanzar este nuevo patrocinio y esperamos que sea del agrado de nuestros clientes y colaboradores”.
Por su parte, Steve Sear presidente Internacional de Delta y vicepresidente Ejecutivo de Ventas Globales, destacó que “No podría haber una mejor manera de celebrar que ambas aerolíneas se unirán para construir nuestra asociación transfronteriza entre los Estados Unidos y México, una vez que el acuerdo de cooperación conjunta sea efectivo.
En el evento estuvo presente Decio de María, presidente de la Femexfut, quien agradeció la invitación para atestiguar este proceso como parte de la alianza, e invitó a los ejecutivos a portar la casaca. Además estuvieron presentes los seleccionados nacionales Jesús Corona, Paul Aguilar y Jesús Gallardo.











