Tras realizar la Asamblea Anual Ordinaria del CCE, misma que contó con los votos de las cámaras empresariales afiliadas como Miembros, se realizó la elección del nuevo Presidente del Consejo Directivo, siendo elegido Ivan Ferrat.
Acompañarán en esta administración a Ferrat:
Vicepresidente- James Tobin Cunningham
Secretario.- Eduardo Martínez González
Tesorero.- Aarón Ángel Henaine Hernández
Vocal.- Eduardo Solis Preciat
Por medio de un comunicado el CCE del Caribe, señala que Ivan Ferrat, ha participado a lo largo de varios años en su carácter de Presidente de Naúticos Quintana Roo, como miembro activo en el CCE, en diversas reuniones de trabajo y proyectos.
Se señala que es una persona que cuenta con una gran experiencia en diversas materias enfocadas en el turismo, trabajando siempre en proyectos para beneficiar a la ciudad; que es una persona caracterizada por ser un gran líder dentro de los equipos de trabajo, por ello, existe la confianza que cumplirá con los objetivos que se comprometió a llevar a cabo, entre ellos, se pueden destacar los siguientes:
1. Integración, participación y coordinación de todos los miembros del CCE por el bien común.
2. Trabajar en equipo y considerar a todos para la toma de decisiones.
3. Sumar e invitar a nuevos organismos y consejeros al CCE.
4. Ayudar a cada organismo e integrante en la gestión pública para obtener beneficios debido a la pandemia.
5. Creación de planes conjuntos para atender la problemática de cada sector por la pandemia.
6. Construir y lanzar nuevas iniciativas conjuntas para el impulso de la economía.
“Mismos objetivos que ante la crisis sanitaria que se está viviendo, fortalecerán nuevos escenarios y nuevas formas de pensar; adaptando y enfrentando a los retos cambiantes, ahora con una mayor fortaleza y sobre todo con creatividad y unión”, se asegura. (CCE hace un llamado para impulsar el turismo de naturaleza).
El comunicado afirma que Ferrat, es el presidente idóneo que fortalecerá al CCE y por ende, a los objetivos que siempre se han llevado a cabo para tener un Cancún seguro y líder en el turismo. “Queremos que nuestros Integrantes afiliados y la comunidad se sienta segura, que el nuevo presidente velará por las inquietudes del sector empresarial, y por ende de sus ciudadanos”, finaliza.











