Miguel Quintana Pali, presidente del Consejo y CEO de Experiencias Xcaret, anunció que en julio estará lista su nueva atracción en Xel-Há, un faro de 35 metros de alto que tiene la particularidad de tener 4 toboganes.
La idea de esta nueva atracción surgió de los mismos asistentes al parque, ya que en sus encuestas con estos, el grupo detectó que era una de las demandas.
El empresario dijo, “No queremos ser un parque acuático como los que hay en todo el mundo, no de esos de juegos mecánicos, porque somos un parque natural y existe el riesgo de pasarse de la línea. Entonces vimos la oportunidad del faro que va a tener una escalera central para subir y cuatro toboganes para bajar”.
Apuntó que fue una forma de darle gusto al público, y no afectar al parque que conserva su aspecto natural.
Con respecto a otros proyectos, señaló que en Xcaret siempre se están creando nuevas atracciones, dando mantenimiento, haciendo cambios, pero por ahora no hay nada nuevo ya que el grupo se enfoca actualmente a su proyecto hotelero, del que hemos informado en NITU.mx. (Inicia Xcaret de Miguel Quintana su aventura hotelera).











