En un paso estratégico hacia la consolidación de su identidad y proyección nacional e internacional, el Grupo Aeroportuario, Ferroviario, de Servicios Auxiliares y Conexos Olmeca-Maya-Mexica anuncia oficialmente su renovación de marca bajo el nuevo nombre: Grupo Mundo Maya.
Esta renovación de marca, informó el organismo, responde a una visión integral de fortalecimiento institucional y comercial, proyección turística y mejor posicionamiento en el ámbito de los servicios que ofrece este grupo en el territorio nacional, aeropuertos regionales, hoteles, parques y museos bajo su administración.
Grupo Mundo Maya afirma que refleja con mayor claridad el compromiso de impulsar el desarrollo económico, social y cultural del país, consolidando un modelo de movilidad y turismo sustentable, moderno y accesible para todas y todos.
“Con esta renovación de marca reafirmamos nuestra misión de conectar y promover la riqueza natural, histórica y cultural del sureste mexicano. ‘Grupo Mundo Maya’ sintetiza nuestro propósito y nuestra esencia, proyectando al mundo una marca fuerte, clara y representativa…” declaró el director general del Grupo.
Las operaciones, funciones y compromisos adquiridos por el Grupo permanecen sin cambios. El público, aliados comerciales y usuarios podrán seguir accediendo a los servicios y canales oficiales bajo la nueva identidad de Grupo Mundo Maya. (Sectur y GAFSACOMM unen esfuerzos para potenciar el turismo en el sureste de México).