Inicio » Vrbo lanza herramientas que permiten crecer negocio a anfitriones
Vrbo
Agencias de Viajes

Vrbo lanza herramientas que permiten crecer negocio a anfitriones

Vrbo, parte de Expedia Group, anunció el lanzamiento de su nueva colección de promociones. Ahora, los anfitriones pueden crear ofertas personalizadas para atraer a una gran variedad de tipos de huéspedes, como quienes planean todo con anticipación, quienes hacen reservas de última hora, los usuarios de dispositivos móviles y los socios de los programas de lealtad de viajes de Expedia Group.

Esta iniciativa global incluye a Vrbo y sus plataformas asociadas: Abritel, FeWo-Direkt, Stayz y Bookabach, así como los anuncios de rentas vacacionales en Expedia que reúnen los requisitos. En el mercado competitivo actual de las rentas de corta duración, este es un gran avance en cuanto a herramientas estratégicas para anfitriones.

De acuerdo con el índice de prioridades de los viajeros de 2025 de Expedia Group, el precio es el factor más importante para las personas al momento de reservar una renta vacacional.

El precio competitivo también es esencial para los anfitriones de alquileres de corta duración: casi un cuarto de ellos afirmó que esta es una de las características principales que hacen que su propiedad destaque.

Estas nuevas herramientas mejoran la visibilidad, reducen los riesgos que podrían implicar las reservas y aumentan la ocupación, lo que les brinda flexibilidad a los anfitriones de Vrbo para cumplir con la demanda en tiempo real y, a la vez, maximizar su potencial de ingresos.

Ya disponibles:

  • Promociones de reservaciones anticipadas: mantenga una ocupación constante al recibir reservas con un mínimo de 60 días de anticipación. Así, podrás obtener estancias más largas y de mayor valor.
  • Promociones de última hora: reduce el riesgo de tener fechas sin reservaciones y atrae a viajeros que planean todo a última hora y reservan no más de 30 días antes del check-in.

Tanto los descuentos de última hora como los descuentos por reservas anticipadas tendrán filtros de búsqueda específicos en el sitio web y en la aplicación de Vrbo. Esto les permitirá a los viajeros buscar fácilmente propiedades que ofrecerán promociones.

Próximamente:

  • Ofertas solo para socios: atrae a 168 millones de personas de todo el mundo registradas en los programas de lealtad de viajes de Expedia Group. Estos son los viajeros más confiables para Vrbo, ya que son quienes reservan antes, se hospedan más tiempo y gastan más.
  • Promociones para dispositivos móviles: llega a los viajeros mediante los navegadores de dispositivos móviles o en la aplicación de Vrbo, que es en donde suelen buscar y reservar.
  • Configuración avanzada para las promociones de nuevos anuncios : proporciona funcionalidades adicionales para la oferta de anuncios nuevos existentes de Vrbo. Este producto mejorado está disponible los primeros 90 días después de que se publica una propiedad, para conseguir reservas rápidamente.

Con la función para personalizar los períodos de reservación, las tarifas con descuento y más, se pueden adaptar las promociones a las necesidades específicas de los anfitriones y sus objetivos de ingresos. En todos los tipos de promociones, los anfitriones pueden aumentar la visibilidad de los anuncios mediante un posicionamiento mejorado, etiquetas especiales, filtros de promoción y la inclusión en las campañas de marketing de Vrbo por correo electrónico, en la aplicación, en medios de comunicación de pago y artículos promocionales.

“Todo el mundo gana con las promociones. Los viajeros obtienen un mejor precio y los socios pueden dirigirse a los huéspedes que deseen. Las funciones promocionales están entre las solicitudes principales de nuestros socios y me complace que ya estén disponibles, ya que nuestro compromiso es brindarles las herramientas adecuadas para tener éxito en el mercado”, afirma Tim Rosolio, vicepresidente del área de rentas vacacionales en Expedia.

Todos los socios pueden activar promociones. Los socios de la plataforma que administran propiedades directamente en el panel de Vrbo ya pueden acceder a esa función. Este año, Vrbo también pondrá a prueba su API de promociones con proveedores de conectividad seleccionados, lo que permitirá que los socios con conexión puedan acceder a las promociones con los proveedores de software que reúnan los requisitos. (Expedia Group lanza nuevas soluciones tecnológicas y expande plataforma B2B).

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage