Con el objetivo de motivar el deseo de más mexicanos a viajar a Turquía, su aerolínea bandera, Turkish Airlines, presentó la exposición fotográfica “Estambul, el alma de dos continentes”, compuesta de imágenes captadas por Rafael Lührs, quien capturó a través de su lente la cultura y los destinos más fascinantes de esta ciudad.
Lührs señaló que su exposición de 14 fotografías muestra una pequeña ventana de la cultura turca, la cual encontró pequeñas similitudes con la Ciudad de México.
Agradeció a Turkish Airlines por hacer posible la exposición, así como la presencia de la Embajada de Turquía en México.
Por su parte, Ertan Alpay, director general de Turkish Airlines en México, mencionó que para la aerolínea no solo es su hogar, sino un puente natural entre culturas, continentes y emociones, por lo que les llena de orgullo compartir la esencia y encanto de esta ciudad única, que conecta naciones.
Enfatizó su agradecimiento al fotógrafo Rafael Lührs, así como a Salih Gültekin, director del Centro Cultural Turco Yunus Emre en México y al consejero de la Embajada de Turquía en México, por todo su apoyo y dedicación para fortalecer lazos culturales de nuestros países, y hacer encuentros tan significativos como la exposición “Estambul, el alma de dos continentes”. (Turkish Airlines celebra 5 años de conectar México con Turquía).
El vuelo más largo de su historia
Recientemente, la compañía aérea lanzó su vuelo más largo con la incorporación de los vuelos a Sídney.
Turkish Airlines aterrizó por primera vez en suelo de Sídney el 29 de noviembre, marcando un hito monumental en su expansión hacia su segunda ciudad en Australia, alcanzando un total de 351 destinos en seis continentes dentro de su red global.
El vuelo entre Estambul y Sídney será operado con la nueva y moderna flota de aviones Airbus A350-900 de la aerolínea, diseñada para ofrecer comodidad en vuelos de larga distancia, con 32 asientos tipo cama plana en clase ejecutiva y 297 asientos reclinables en clase económica.
Los vuelos, que operarán cuatro veces por semana con escala en Kuala Lumpur, tendrán una duración de 19 horas y un recorrido de 9,300 millas.
La nueva ruta ofrecerá a los pasajeros australianos la robusta red de vuelos de la aerolínea, asegurando que puedan explorar el mundo con la comodidad y hospitalidad de Turkish Airlines.
Tras el lanzamiento del primer vuelo de Turkish Airlines desde Melbourne en marzo de este año, Sídney se convierte en la segunda ciudad australiana que se suma a la creciente red de la aerolínea nacional.
El vuelo inaugural marca el comienzo de los planes futuros de Turkish Airlines para introducir vuelos directos y sin escalas entre Sídney e Estambul para 2026, revolucionando los viajes entre estos dos destinos icónicos.
Agregar Comentario