La Oficina de Turismo de Illinois y Brand USA son instituciones de marketing de destinos que recién aprovecharon los beneficios de la red de medios de viajes lanzada por Expedia Group hace poco. Estas colaboraciones permiten aprovechar las oportunidades que brinda publicitarse en los sitios propios de Expedia Group, en los nuevos canales dentro de su red B2B y en canales externos, que incluyen publicidad exterior, redes sociales y televisión tradicional.
Estas últimas colaboraciones reflejan la misión de Expedia Group de posicionar su red de medios de viajes como un lugar en el que los anunciantes encuentran todo lo necesario para llegar a personas en todo el mundo que tienen una fuerte intención de viajar. A través de sus marcas propias y colaboraciones, Expedia Group ofrece una combinación inigualable para tener alcance global con un conocimiento profundo sobre los viajeros, capacidades creativas, poder adquisitivo para los medios y métricas para que las marcas lleguen de manera efectiva a su audiencia objetivo.
La campaña “El centro de todo lo sorprendente” fomenta los viajes a Illinois y hace que la gente se interese en ciudades más allá de Chicago a través de iniciativas a nivel nacional e internacional, lo que incluye a países como Canadá, México, Reino Unido, Alemania, Australia y Nueva Zelanda. La campaña se lanzó en abril y terminó en septiembre, con casi 3.5 millones de dólares en reservaciones brutas, más de 10 millones de impresiones y 236,000 visualizaciones de la página en México hasta junio. La campaña incluye:
- Contenido de video personalizado en televisiones con conexión a internet y redes sociales, que lleva a los viajeros a un micrositio personalizado en el que pueden reservar.
- ¡NUEVO! Optimización del inventario en colaboración con los socios hoteleros y de actividades de Expedia Group en el mercado, que proporcionaron tarifas con descuento durante la campaña.
- ¡NUEVO! Campañas y seminarios web dirigidos a agentes de viajes en Estados Unidos y Reino Unido a través del Programa de afiliación para agencias de viajes (TAAP) de Expedia Group, incluido un evento presencial en Reino Unido.
“Illinois tiene mucho que ofrecer, desde sus rutas panorámicas hasta atracciones culturales, y nos encanta dar a conocer las maravillas del estado ante más viajeros”, dijo Daniel Thomas, subdirector de la Oficina de Turismo del Departamento de Comercio y Oportunidades Económicas de Illinois. “Si bien la campaña aún está en marcha, notamos un enorme impacto en el aumento del interés hacia el estado. En solo tres meses, gracias a esta campaña, cerca de 100,000 personas visitaron Illinois por sus numerosos puntos de interés y paisajes diversos”.
“A Somewhere for Everyone” con Brand USA
La campaña “A Somewhere for Everyone” de Brand USA, que se lanzará en noviembre en Japón y Canadá, garantiza que gente de todas partes podrá planear más fácilmente viajes que les permitan conocer la diversidad de personas, lugares y experiencias que hay en Estados Unidos. La campaña, que estará vigente hasta principios de 2025, tendrá las siguientes herramientas de promoción a través de la red de medios de viajes de Expedia Group:
- Un largometraje producido por el equipo creativo interno de Expedia Group, donde se ve a una familia disfrutando de un divertido viaje por carretera de San Francisco a Oregón por lugares distintos a los atractivos de siempre.
- El video se mostrará en publicidad exterior, anuncios pagados de redes sociales, YouTube y televisión con conexión a internet.
- Un micrositio personalizado en el que los viajeros podrán generar automáticamente “tri-tineraries” personalizados con tres destinos que se adapten al tipo de viaje que buscan, los cuales podrán organizar y reservar directamente en el sitio. Este sitio incluye enlaces para planear y reservar el viaje.
- ¡NUEVO! Brand USA se encuentra entre el primer grupo de instituciones de promoción de destinos que usan Travel Shops. Esta tienda, que es la primera en su tipo, permite a los creadores y a las marcas compartir y guardar recomendaciones de viaje en la app de Expedia para atraer a los viajeros al destacar las experiencias imperdibles y las opciones de hospedaje en Estados Unidos.
“Nos da gusto continuar con nuestra colaboración a largo plazo con Expedia Group a través de esta campaña innovadora y respaldada por datos”, dijo Susan Zachar, Senior Director de Brand USA. “Como institución para promocionar los destinos del país, Brand USA lidera la iniciativa para atraer visitantes internacionales y, al mismo tiempo, impulsa la innovación para llegar a los viajeros de todo el mundo. Al optimizar las tecnologías existentes y aprovechar las nuevas, nos aseguramos de que los viajeros conozcan la diversidad y variedad de opciones en Estados Unidos para que disfruten”.
“Nuestra investigación muestra que los viajeros ven un promedio de 141 páginas sobre viajes en los 45 días previos a reservar, y casi 3 de cada 5 viajeros no tienen un destino específico en mente o han considerado varios destinos”, afirma Rob Torres, Senior VP de Media Solutions de Expedia Group.
“Con un proceso de compra de viajes cada vez más complejo, nos enfocamos en impulsar campañas que hagan que la experiencia de compra de contenidos multimedia sea sencilla y eficaz. Agradecemos a los socios que confían en nuestra red de medios de viajes y en su capacidad para ofrecer resultados convincentes al conectarlos con los viajeros cuando más lo necesitan”. (Expedia TAAP, herramienta para pago justo de comisiones a agentes de viajes).
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