Inicio » Iberostar e InterContinental Hotels Group lanza tres nuevas marcas para atraer nuevos segmentos
Iberostar Cancun
Hoteles Internacional

Iberostar e InterContinental Hotels Group lanza tres nuevas marcas para atraer nuevos segmentos

Iberostar Beachfront Resorts, una colaboración entre Iberostar Hotels & Resorts e InterContinental Hotels Group (IHG), anuncia la creación de tres nuevas marcas para segmentar mejor sus más de 70 propiedades según las experiencias y servicios ofrecidos. Estos cambios se implementarán de manera escalonada en los próximos meses.

Iberostar Waves: Enfocado en familias y parejas que disfrutan de la playa, esta marca debutará en el Iberostar Waves Gaviotas Park en Fuerteventura en agosto.

Iberostar Selection: Orientado a ofrecer experiencias vacacionales premium, esta marca ya está implementada en el Iberostar Selection Creta Marine.

JOIA by Iberostar: Una colección de resorts de lujo en ubicaciones exclusivas con un servicio altamente personalizado. El primer resort de esta marca será el JOIA Aruba by Iberostar, que abrirá a finales de año.

Estas nuevas marcas buscan ayudar a los clientes a identificar mejor los hoteles según sus preferencias y necesidades, optimizando su experiencia vacacional.  (IHG abre las puertas de Indigo La Paz Puerta Cortés, en Baja California Sur)

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage