Iberostar Beachfront Resorts, una colaboración entre Iberostar Hotels & Resorts e InterContinental Hotels Group (IHG), anuncia la creación de tres nuevas marcas para segmentar mejor sus más de 70 propiedades según las experiencias y servicios ofrecidos. Estos cambios se implementarán de manera escalonada en los próximos meses.
Iberostar Waves: Enfocado en familias y parejas que disfrutan de la playa, esta marca debutará en el Iberostar Waves Gaviotas Park en Fuerteventura en agosto.
Iberostar Selection: Orientado a ofrecer experiencias vacacionales premium, esta marca ya está implementada en el Iberostar Selection Creta Marine.
JOIA by Iberostar: Una colección de resorts de lujo en ubicaciones exclusivas con un servicio altamente personalizado. El primer resort de esta marca será el JOIA Aruba by Iberostar, que abrirá a finales de año.
Estas nuevas marcas buscan ayudar a los clientes a identificar mejor los hoteles según sus preferencias y necesidades, optimizando su experiencia vacacional. (IHG abre las puertas de Indigo La Paz Puerta Cortés, en Baja California Sur)
Agregar Comentario