Inicio » Virgin Hotels abre su primer establecimiento en Londres
Hoteles

Virgin Hotels abre su primer establecimiento en Londres

Virgin Hotels, la división hotelera de Virgin Group —propiedad del magnate británico Richard Branson— abrirá su primer hotel en Londres (Reino Unido) y lo hará tiempo para el verano. Está previsto que el establecimiento abra sus puertas el próximo 1 de agosto.

El hotel, que contará con 120 habitaciones, se encuentra en pleno corazón de Shoreditch. Asimismo, contará con piscina, restaurante, bar en la terraza y un club privado gestionado por Blu Marlin Ibiza. Además, los clientes del hotel también podrán disfrutar de la gastronomía española del chef Dani García en el restaurante BiBo.

“Estamos todos absolutamente encantados de que Virgin Hotels Collection abra un hotel Virgin en Londres. Desde la creación de Virgin Hotels, hemos tenido la vista puesta en Londres; un lugar que muchos de nuestros clientes llaman hogar o mencionan como uno de sus destinos favoritos y, por supuesto, donde comenzó la historia de Virgin”, ha comentado Richard Branson.

Con este hotel, Virgin Hotels continúa la senda de crecimiento, siendo este el 17º establecimiento de Virgin Hotel Collection. Este anuncio llega inmediatamente después de que la nueva propiedad de Finch Hattons en Kenia se una a Virgin Hotels Collection, tras los lanzamientos de Virgin Hotels Edinburgh y Virgin Hotels New York en 2023.

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage