Inicio » Aeroméxico: Vuelve el vuelo Monterrey-Seúl
Aeroméxico
Aerolíneas

Aeroméxico: Vuelve el vuelo Monterrey-Seúl

Aeroméxico anunció la reapertura de la ruta aérea Monterrey-Seúl, con vuelos diarios y una oferta mensual de 12,000 asientos. El vicepresidente de Ventas México, Pasquale Speranza, señaló que esta expansión es parte del compromiso de la aerolínea para ofrecer más opciones de viaje desde Monterrey hacia Europa y Asia.
A partir del 1 de agosto, los vuelos partirán de Ciudad de México, harán escala en Monterrey y luego volarán directamente a Seúl, Corea. Los vuelos se realizarán en aeronaves Boeing Dreamliner 787, equipadas con 32 asientos en cabina Premier One, 27 en Aeroméxico Plus y 179 en clase turista. Esta ruta se suma a la expansión de Aeroméxico en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, que inició en enero con un segundo servicio diario a Atlanta en colaboración con Delta Airlines.
Speranza destacó la importancia de esta inversión en Nuevo León y agradeció a la secretaria de Turismo estatal, Maricarmen Martínez Villarreal, así como a otros socios clave. Martínez Villarreal enfatizó que esta conexión fortalece la posición de Nuevo León como un hub de conectividad, uniendo culturas y economías.
Richard Han, director de Grupo Adstra, señaló que la población coreana en Nuevo León ha crecido significativamente desde la llegada de Kia México en 2015. Actualmente, hay alrededor de 5,000 coreanos en la región, y se espera que esta cifra aumente con la llegada de más empresas.
Además de la ruta a Seúl, Aeroméxico operará una ruta directa de Monterrey a Tokio con cinco frecuencias semanales del 10 de julio al 31 de diciembre de este año, ampliando así las oportunidades de conexión para los clientes del estado que deseen volar a Asia.
Speranza concluyó expresando su confianza en el éxito de estas nuevas rutas y agradeció el apoyo de los involucrados. Aeroméxico continúa expandiendo su presencia internacional desde Monterrey, ofreciendo a los viajeros más destinos y opciones de conectividad global. (Aeroméxico reafirma compromiso con la sustentabilidad en su informe anual).

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage