Inicio » Volaris reactiva conexión aérea entre Costa Rica y Guadalajara
Volaris
Aerolíneas

Volaris reactiva conexión aérea entre Costa Rica y Guadalajara

La aerolínea Volaris anunció que reactivará la ruta entre el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría en Costa Rica y el Aeropuerto Internacional de Guadalajara Miguel Hidalgo y Costilla en México. Esta ruta, suspendida en septiembre de 2018, volverá a estar operativa a partir del 29 de octubre de este año, según información de aeroroutes.com.
El primer vuelo está programado para salir del Juan Santamaría a las 15:32 y llegar a Guadalajara a las 18:47. Los vuelos de regreso saldrán de Guadalajara a las 19:37, llegando a Costa Rica a las 22:52.

Volaris utilizará aviones Airbus A319 para este trayecto.
Aún no se han especificado los días en que esta ruta operará. Con esta reactivación, Volaris ofrecerá conexiones a tres ciudades mexicanas: Ciudad de México, Cancún y ahora Guadalajara. Actualmente, la aerolínea realiza más de 15 vuelos semanales a las dos primeras ciudades.
Volaris, una aerolínea de ultra bajo costo, inició sus operaciones en Costa Rica en septiembre de 2015. Esta expansión refuerza su presencia en la región, facilitando más opciones de viaje entre Costa Rica y México. (Volaris e Iberia ampliarán conectividad entre México y Europa con Código Compartido).

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage