Inicio » Anaheim promueve su amplia oferta turística para el mercado mexicano
Visit Anaheim
Estados Unidos

Anaheim promueve su amplia oferta turística para el mercado mexicano

Con el objetivo de invitar al turista mexicano a disfrutar la amplia oferta de Anaheim, ubicado en el corazón del sur de California, una comitiva de prestadores de servicios acudió a la capital de nuestro país, para presentar a agentes de viajes de México las opciones, así como las ofertas para este verano.

Pepe Ávila, vicepresidente de turismo de Partnership Paradise Latinoamérica, destacó las ofertas imperdibles de Disneyland en Anaheim, una ciudad estratégicamente ubicada entre Los Ángeles y San Diego. Este verano, Anaheim presenta una promoción especial en Disneyland, el parque original que Walt Disney  que no solo imaginó, sino que también construyó e inauguró personalmente.

Disneyland ha lanzado una promoción sin precedentes disponible desde el 10 de junio hasta el 26 de septiembre. Los boletos para niños comienzan desde $50 USD por día, y los boletos para adultos están disponibles desde $80 USD, con una compra mínima de tres días. Esta oferta brinda a las familias la oportunidad de extender su estancia y disfrutar más de las múltiples atracciones que Anaheim tiene para ofrecer.

Además de Disneyland, Anaheim ofrece una amplia gama de actividades y destinos para complementar su visita.

Anaheim es el hogar de los Angelitos, el equipo de béisbol que juega durante el verano, y de los Ducks de Anaheim, el equipo de hockey sobre hielo que juega en el Honda Center durante el invierno. El Honda Center también es un importante centro de espectáculos y conciertos, atrayendo a artistas de renombre como Jennifer López, Usher, Christian Nodal, Peso Pluma y Janet Jackson.

Las terrazas en hoteles de cuatro diamantes, como el JW Marriott y el Westin Anaheim resort, ofrecen vistas espectaculares de los atardeceres y los fuegos artificiales de Disney. Estos lugares son perfectos para disfrutar de un cóctel, una cerveza artesanal local o una cena elegante. Además, el hotel Viv ofrece un restaurante con bar, alberca y fogatas. El centro de Anaheim, conocido como el Packing House, es una antigua empacadora de cítricos que ahora alberga un vibrante mercado gastronómico con más de 20 opciones culinarias, bares temáticos y salones de cata de vino.

Anaheim cuenta con una eficiente red de transporte, el Anaheim Resort Transportation Network, que conecta la zona hotelera con el centro de la ciudad y otros puntos de interés. Una vez en el centro de Anaheim, hay transporte gratuito disponible para moverse cómodamente por la ciudad.

A solo 10 minutos de Anaheim, los Outlets de Orange ofrecen una amplia variedad de tiendas, proporcionando una experiencia de compras inigualable.

Las playas de Huntington, Newport y Laguna Beach, ubicadas a 20 o 25 minutos de Anaheim, ofrecen experiencias únicas y actividades acuáticas. Huntington Beach es conocida como la Meca del surf, mientras que Newport Beach y Laguna Beach son famosas por sus comunidades artísticas y festivales de arte durante el verano.

A solo una hora en catamarán desde Long Beach, la isla de Catalina ofrece una experiencia única con actividades como avistamiento de delfines, paseos en carros de golf, tirolesa con vista al mar y diversos deportes acuáticos.

Ubicados a una hora de Anaheim, los viñedos de Temecula ofrecen catas de vino, tours por las bodegas y deliciosas opciones gastronómicas.

Anaheim no solo ofrece diversión y entretenimiento para todas las edades, sino también una excelente relación calidad-precio con tarifas de hotel competitivas que permiten a los visitantes quedarse más tiempo y explorar todo lo que ofrece este maravilloso destino, destacó Pepe Ávila. (Anaheim Packing House celebra 10 años de innovación culinaria y experiencias culturales).

Acerca del Autor

Guadalupe Sixto

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar