Inicio » Niagara Parks nombra a Altroom como su representante en México
Niagara Parks
Internacional

Niagara Parks nombra a Altroom como su representante en México

A partir de este mes, Altroom es la agencia que encabezará los esfuerzos de comunicación y relaciones con la industria de Niagara Parks en México, uno de los principales atractivos de Canadá, ubicado en la provincia de Ontario. Con esta unión, se reafirma la relevancia de México como mercado emisor de turistas, siendo el tercer país en importancia para Canadá.

Altroom será responsable de crear e implementar las estrategias de comunicación para el sector trade y están seguros de que juntos, lograremos hacer un gran equipo, para difundir la oferta y actividades que ofrece este patrimonio ambiental e histórico de Canadá.

El responsable de la operación en México será: Israel Gómez, director de Desarrollo y Nuevos Negocios de Altroom, quien llevará las actividades de comunicación en el país.

Visitar Niagara Parks es vivir una experiencia inolvidable no solo al descubrir sus cataratas, una de las maravillas naturales del mundo, sino por todo lo que hay a su alrededor para hacer, con actividades para toda la familia y eventos tan dinámicos que van desde festivales de música hasta celebraciones gastronómicas.

Además, Niagara Parks ofrece un exclusivo Adventur Pass, que facilita conocer a fondo las principales atracciones dentro del parque. El pase, está dividido en tres categorias, incluye desde la visita a las cataratas por detrás, conocer el conservatorio de mariposas hasta viajar por los emocionantes rápidos, deslizarse por su tirolesa o dar un paseo por su histórico Whirlpool Aero Car, un antiguo teleférico que te llevará al remolino del Niágara y a disfrutar de sus impresionantes panorámicas.

En resumen, conocer Niagara Parks es una oportunidad para sumergirse en la majestuosidad de las cataratas, disfrutar de la naturaleza y participar en emocionantes eventos. Nos comentó Lisa Serrada, directora de Ventas de Niagara Parks. (Llega a Tulum primer vuelo desde Canadá).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar