Inicio » Carnival Cruise Line expande su presencia en el Pacífico Sur
Carnival Cruise Line
Cruceros

Carnival Cruise Line expande su presencia en el Pacífico Sur

Carnival Cruise Line absorberá su marca hermana, P&O Cruises Australia, junto con sus barcos a partir del próximo año. Esta decisión se enmarca en los planes de la empresa matriz, Carnival Corporation & plc, de cerrar la línea de cruceros australiana en marzo de 2025.

La fusión implicará la incorporación de dos barcos de P&O Cruises Australia, el Pacific Encounter y el Pacific Adventure, a la flota de Carnival. Josh Weinstein, director ejecutivo de Carnival Corporation & plc, destacó que, pese al incremento de la capacidad, la demanda de los huéspedes sigue siendo alta, permitiendo que la absorción de P&O Cruises Australia maximice la eficiencia operativa en la región del Pacífico Sur.

Al concluir la fusión, Carnival Cruise Line representará aproximadamente el 35% de la capacidad global de la compañía. Además de los barcos adquiridos, la compañía operará el Carnival Splendor y el Carnival Luminosa en la región. El tercer barco de P&O Cruises Australia, el Pacific Explorer, dejará la flota en febrero de 2025.

Carnival Corporation ha asegurado que los viajes actuales de P&O Cruises Australia se realizarán con normalidad y se notificará a los huéspedes sobre cualquier cambio en reservas futuras. Es importante señalar que P&O Cruises, con sede en el Reino Unido, no se verá afectada por esta fusión.

Esta expansión coincide con la actualización de Carnival en la forma de anunciar las tarifas de sus cruceros. A partir del 1 de julio, en cumplimiento con una nueva ley de California, los precios anunciados incluirán todos los impuestos, tarifas y gastos portuarios obligatorios, brindando mayor transparencia a los consumidores. (Se estrena en Cozumel el Carnival Celebration).

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage