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DidaTravel ve oportunidad para hoteleros con vuelo Shenzhen-México

El mayor mayorista emisor de alojamiento y vuelos de China, DidaTravel, destaca el nuevo vuelo directo de Shenzhen, China a la Ciudad de México, inaugurado por China Southern Airlines; ruta operada dos veces por semana en un Airbus 350, la cual ofrece importantes oportunidades para que los hoteleros mexicanos atraigan a viajeros de alto poder adquisitivo de Shenzhen, una ciudad con más de 20 millones de residentes, muchos de los cuales son profesionales de la industria tecnológica y otros sectores de alto poder adquisitivo.

DidaTravel, con sede en Shenzhen, aporta una experiencia y un alcance incomparables a las agencias de viajes minoristas y a los operadores turísticos de todo el mundo. La empresa considera México un destino clave y ha registrado un notable crecimiento del 219% en el valor total de las transacciones (TTV) en lo que va de año. Esto subraya el inmenso potencial de los hoteleros mexicanos para acceder al lucrativo mercado chino.

Las recomendaciones de DidaTravel para los hoteleros mexicanos incluyen:

  • Mostrar fotos de las habitaciones: imágenes de alta calidad de las habitaciones para atraer a los huéspedes potenciales.
  • Descripciones detalladas de las habitaciones: indicar claramente el tamaño de las habitaciones en metros cuadrados.
  • Equipamiento de las habitaciones: asegurarse de que todas las habitaciones disponen de hervidor de agua y té, e indicarlo claramente en la página web.
  • Métodos de pago: aceptar métodos de pago chinos como WeChat Pay y Alipay.
  • Presencia en redes sociales: abrir cuentas en WeChat y otras redes sociales relevantes, y utilizarlas para la atención al cliente.
  • Servicios de visado: tramitación de visados para viajeros chinos.
  • Ventas minoristas B2B: En lugar de depender únicamente de los canales B2C, centrarse también en las ventas minoristas B2B.
  • Reservas de última hora: Estar preparado para las reservas de última hora, ya que los viajeros chinos tienden a tomar decisiones de viaje de forma más espontánea que sus homólogos estadounidenses o europeos.
  • Dirigirse a los viajeros jóvenes: comercializar para los viajeros más jóvenes, ya que China tiene un porcentaje significativamente mayor de Millennials y Gen Z adinerados en comparación con Europa y América.

“Ya estamos recibiendo numerosas consultas de nuestros clientes B2B en China sobre esta nueva ruta”, dice Nicky Ussamarn, director Comercial de DidaTravel. “Los viajeros chinos son conocidos por su alto gasto, lo que los convierte en un mercado valioso para los hoteleros mexicanos. Ahora es el momento para que los hoteleros actúen y ganen su atención antes de que otros lo hagan, aprovechando la ventaja del first-mover”.

Para atraer con éxito a los viajeros chinos, DidaTravel recomienda a los hoteleros mexicanos ir más allá de simplemente tener personal que hable chino o una página web en chino. “Atraer a este tipo de viajeros no consiste únicamente en tener un empleado que hable chino o una página web en chino; hay que hacer mucho más”, explica Nicky. “Incluso en el lujo, es habitual ver a viajeros más jóvenes de una forma que normalmente no ven los hoteles de lujo, por lo que también hay que comercializar con ellos”. (México y China nuevamente reanudan la conectividad aérea tras 4 años en pausa).

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