Inicio » Acuerdo entre Viva Aerobus y Emirates crean nuevas opciones de conectividad
Emirates
Aerolíneas

Acuerdo entre Viva Aerobus y Emirates crean nuevas opciones de conectividad

Viva Aerobus ha firmado un acuerdo interlínea con Emirates para mejorar la conectividad de los viajeros que llegan a México. Este acuerdo permite a los pasajeros de Emirates que vuelan de Dubái a la Ciudad de México conectar con 21 destinos nacionales adicionales, como Acapulco, Cancún, Guadalajara y Monterrey, utilizando una única política de equipaje y un solo boleto.
Además de facilitar los vuelos dentro de México, el acuerdo también ofrece a los clientes de Emirates más rutas internacionales. Los viajeros pueden ahora volar directamente desde diversas ciudades de Estados Unidos, como Chicago, Dallas, Houston, Los Ángeles, Orlando y Miami, a la Ciudad de México y de ahí a otros destinos mexicanos. Desde la Ciudad de México, también hay opciones de vuelos directos a Chicago, Houston, Los Ángeles, Las Vegas, Nueva York JFK y San Antonio.
Este acuerdo, que incrementa el alcance de Emirates en México, permite una mayor flexibilidad y conveniencia para los pasajeros que buscan explorar múltiples destinos con una sola compra de boleto. Adnan Kazim, vicepresidente de Emirates, destacó que esta colaboración amplía significativamente sus opciones dentro del país y en Estados Unidos.
Por su parte, Javier Suárez, director de Planeación y Alianzas de Viva Aerobus, mencionó que este acuerdo conecta la ruta de Emirates desde Barcelona con la red de Viva Aerobus, facilitando la conexión con otros destinos en México y Estados Unidos.
Para aquellos que viajan desde Dubái a Houston o Los Ángeles, podrán hacerlo en el Airbus A380, un avión de dos pisos conocido por su lujo, antes de continuar su viaje con Viva Aerobus a sus destinos finales en México. (Viva Aerobus anuncia PreSale de vuelos con precios atractivos).
Los boletos interlínea ya están disponibles en las plataformas de Emirates y a través de agencias de viaje, proporcionando una solución de viaje integrada y eficiente para los pasajeros.

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage