Inicio » ATMEX anuncia nueva alianza con Outtrip para potenciar el turismo de aventura
atmex
Agencias de Viajes

ATMEX anuncia nueva alianza con Outtrip para potenciar el turismo de aventura

ATMEX ha anunciado una alianza estratégica con Outtrip, una empresa reconocida por su tecnología en el sector del turismo de aventura. Esta colaboración resultará en la creación de ATMEX Experiences by Outtrip, una plataforma enfocada en la gestión y comercialización de productos, excursiones, experiencias e itinerarios de múltiples días, dirigida tanto a empresas (B2B) como a consumidores finales (B2C).

La nueva plataforma ATMEX Experiences by Outtrip ofrecerá a la red de aliados de ATMEX herramientas para la difusión y venta de sus productos turísticos en línea. Los socios y miembros podrán gestionar sus ofertas de manera más eficiente, ampliando su visibilidad y alcance en el mercado.

La versión beta de ATMEX Experiences by Outtrip será presentada durante la XIII edición de ATMEX, que se llevará a cabo del 26 al 29 de octubre en Chetumal, Quintana Roo. En este evento, se seleccionarán las primeras 50 empresas que participarán en el lanzamiento de la plataforma, brindándoles la oportunidad de explorar y aprovechar sus capacidades desde el principio.

Esta iniciativa promete transformar la forma en que se comercializa el turismo de aventura, beneficiando tanto a proveedores como a clientes. (Chetumal será la sede de ATMEX 2024).

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar