Inicio » Expedia TAAP Rewards se expande a Canadá y México para incentivar a agentes de Viaje
Expedia TAAP
Agencias de Viajes

Expedia TAAP Rewards se expande a Canadá y México para incentivar a agentes de Viaje

Expedia TAAP ha lanzado su programa de lealtad en Canadá y México, con el objetivo de motivar a los agentes de viaje mediante un sistema de puntos que pueden canjear por recompensas. Tras su éxito en Estados Unidos, donde más de 38,000 agentes se registraron y canjearon más de 13,000 recompensas, la expansión busca fortalecer la comunidad de agentes de viajes en América del Norte.

Los agentes de viajes registrados en TAAP Rewards podrán acumular puntos por reservaciones elegibles y canjearlos por tarjetas de regalo de reconocidos minoristas como Amazon, H&M y Starbucks. La llegada de TAAP Rewards a Canadá y México coincide con un aumento significativo en la demanda de viajes en ambos países, ofreciendo a los agentes la oportunidad de obtener recompensas adicionales por su dedicación y profesionalismo.

“Nos emociona poder ampliar nuestro exitoso programa TAAP Rewards a Canadá y a México”, afirmó Phoebe Bush, directora de Distribución de agentes de viajes de Expedia TAAP en el continente americano. “Esta iniciativa nos permite reconocer los valiosos servicios que brindan los agentes de viaje y ofrecerles recompensas adicionales por su dedicación. Expedia TAAP sigue abierto a escuchar comentarios de agentes y ofrecer programas que mejoren su experiencia”. (Expedia TAAP alcanza la meta de 15 millones de viajes reservados en su plataforma para agentes de viajes),

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar