Con motivo del Día Global del Asesor de Viajes, la compañía líder en la industria turística lleva a cabo una serie de eventos a nivel mundial para reconocer y mostrar su gratitud hacia sus colaboradores del programa de Afiliados para Agentes de Viajes (Expedia TAAP).
En un esfuerzo por conmemorar este día especial, la empresa ha organizado una amplia gama de actividades exclusivas para los participantes del programa, que incluyen desde desayunos y almuerzos hasta eventos nocturnos.
Estas iniciativas se están llevando a cabo en varios estados de EE. UU., así como en México, Brasil, Canadá, Reino Unido, Suiza e Italia, sumando un total de 16 eventos repartidos en tres continentes.
Durante estas reuniones, se presentarán nuevas soluciones y productos, además de expandir la cobertura de algunos servicios ya existentes a mercados adicionales en la plataforma global de reservas. Entre las innovaciones destacadas se encuentra la implementación de pagos diferidos, una opción que permite a los socios y agencias postergar el pago de reservas de alojamiento hasta más cerca de la fecha de check-in.
Este servicio, que inicialmente se lanzó en 2021 y ha sido adoptado en 30 de los 32 mercados, brinda a las agencias una mayor flexibilidad en la gestión de su flujo de efectivo, lo que les permite equilibrar mejor sus presupuestos y atender más reservas.
Asimismo, como parte de la celebración, la empresa expandirá su programa de recompensas para asesores de viajes a Canadá y México, tras su exitoso despliegue en EE. UU. Este programa de lealtad premia a los asesores por elegir reservar a través del programa de Afiliados para Agentes de Viajes, ofreciéndoles la oportunidad de acumular puntos de recompensa en sus reservas de alojamiento, los cuales pueden ser canjeados por tarjetas de regalo de minoristas reconocidos.
Robin Lawther, vicepresidente de la empresa, destacó: “El Día Global del Asesor de Viajes nos brinda la oportunidad perfecta para expresar nuestro aprecio hacia nuestros colaboradores en todos los mercados. El anuncio refleja nuestro compromiso de apoyarlos a través de diversas iniciativas, mejorando nuestra oferta de servicios para que puedan atraer y retener clientes de manera efectiva, al tiempo que les ofrecemos herramientas para gestionar sus negocios de manera más eficiente”. (Expedia Group y Amadeus impulsan la tecnología NDC en el sector de viajes)
Agregar Comentario