Inicio » Viva Aerobús sigue con las ofertas “¡Nos vamos de shopping!”
Viva Aerobus
Aerolíneas

Viva Aerobús sigue con las ofertas “¡Nos vamos de shopping!”

Viva Aerobus ha lanzado una promoción llamada “¡Nos vamos de shopping!” que ofrece vuelos a destinos selectos en Estados Unidos a precios accesibles, brindando a los viajeros la oportunidad de explorar ciudades como San Antonio, Houston, Chicago y San Francisco por tan solo 100 dólares, aproximadamente mil 700 pesos mexicanos.
Esta oferta, válida para vuelos de octubre a diciembre (excepto del 12 al 31 de diciembre), está dirigida a aquellos que desean viajar con poco equipaje, ya que se aplica únicamente a la Tarifa Zero de Viva Aerobus.
Es fundamental tener en cuenta que el costo de los vuelos internacionales se calcula en pesos mexicanos al tipo de cambio vigente en la fecha de la compra. Además, la tarifa anunciada no incluye el cargo por Tarifa de Uso Aeroportuario (TUA), por lo que se recomienda tener en consideración este costo adicional al planificar el viaje. (Viva Aerobus con la Selección Nacional de México).

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage