Inicio » Baja California Sur, Chihuahua y Sinaloa crean nueva ruta con Viajes El Corte Inglés
Destinos Marketing

Baja California Sur, Chihuahua y Sinaloa crean nueva ruta con Viajes El Corte Inglés

Las oficinas de turismo de Baja California Sur, Chihuahua y Sinaloa han anunciado una nueva ruta de experiencias en colaboración con Viajes El Corte Inglés.

Esta alianza ofrece a los viajeros la oportunidad de combinar experiencias marítimas y montañosas en diversos destinos regionales. La travesía permitirá a los visitantes disfrutar tanto del encanto del mar como de la majestuosidad de las montañas, todo en una misma aventura.

Funcionarios de turismo de los tres estados, junto con representantes de Viajes El Corte Inglés, presentaron los detalles de esta colaboración. Destacaron el enfoque regional que promueve el crecimiento económico y el desarrollo integral de la zona.

Ignacio Blanco Rodríguez, Gerente de mercadotecnia de transformación institucional de Viajes El Corte Inglés, estuvo presente como aliado clave para atraer el mercado internacional, particularmente europeo, promoviendo el producto entre sus principales clientes y apoyando el circuito de destino en los tres estados.

Esta alianza subraya el compromiso de los estados participantes por promover sus atractivos turísticos y consolidarse como destinos de clase mundial. Se invita a los viajeros a explorar las experiencias desde la costa hasta las cumbres, descubriendo la diversidad y belleza de estos destinos.

Entre las atracciones más destacadas se encuentran las impresionantes playas de Balandra en Baja California Sur, las majestuosas Barrancas del Cobre en Chihuahua y los encantadores pueblos mágicos de Sinaloa. Esta experiencia promete cautivar a todos los viajeros en busca de aventuras inolvidables.

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar