Inicio » Puerta Cortés y Hotel Indigo La Paz Puerta Cortés participan en el Tianguis Turístico
Hotel Indigo Puerta Cortés
Hoteles

Puerta Cortés y Hotel Indigo La Paz Puerta Cortés participan en el Tianguis Turístico

Puerta Cortés, el único destino residencial con un resort en La Paz, Baja California Sur, Hotel Indigo La Paz Puerta Cortés, será uno de los participantes en la edición 48 del Tianguis Turístico. Esto, como parte de su estrategia de posicionamiento en México para impulsar su variada oferta residencial, renta vacacional y hotelera, la cual ofrece una mezcla única de lujo y aventura.

Con acceso privilegiado al Mar de Cortés, Puerta Cortés cuenta con una de las mejores marinas del país –visitada por celebridades– un campo de golf y una gama de opciones de alta cocina.

Esta participación también forma parte del debut del primer resort de lujo de la zona, perteneciente a IHG Hotels & Resorts, que consolida a Puerta Cortés como un destino de visita imprescindible para los viajeros que buscan una auténtica experiencia costera.

Hotel Indigo La Paz Puerta Cortés cuenta 115 habitaciones con la combinación perfecta de serenidad y aventura, así como una privilegiada ubicación que permite experimentar todo lo que la Paz ofrece: magníficas vistas y playas de arena blanca, junto con amenidades de primera calidad.

Las suites de este resort ofrecen lujo y comodidades de alto nivel, con vistas al campo de golf, la Bahía de La Paz y el Mar de Cortés, así como baños tipo spa, espacios de trabajo y dispensador de bebidas.

Los huéspedes tienen acceso a uno de los mejores campos de golf de la península de Baja, siendo hogar del primer Gary Player Signature Design en México: un espacio de perfil internacional que ofrece impresionantes vistas del Mar de Cortés en 14 de los 18 hoyos de golf.

Para mantener esa sensación de armonía que brinda el destino, los amantes del bienestar pueden visitar el Espíritu Spa, donde disfrutarán de tratamientos curativos, masajes relajantes y faciales revitalizantes para alcanzar un bienestar absoluto, y renovar su energía.

Como parte de sus atractivos, el resort cuenta con Puerto Beach Club, un oasis de lujo creado especialmente para los huéspedes; un gimnasio totalmente equipado y una piscina al aire libre.

Para los foodies, la oferta culinaria del Hotel Indigo La Paz en Puerta Cortés es sin duda un must al visitar el resort. Sus dos exclusivos restaurantes, Barco y Cardón, con cocina mexicana e internacional contemporánea, brindan un menú variado creado con ingredientes locales, que son un deleite al paladar.

La extensa playa del Hotel Indigo La Paz Puerta Cortés se disfruta con sus aguas tranquilas y poco profundas, siendo una playa totalmente nadable, en donde puedes pasar horas practicando paddle o kayak. También se puede realizar una de las actividades más características del destino, snorkel, con los amables leones marinos residentes de Los islotes de la magnífica Isla de Espíritu Santo y experimentar los arrecifes de coral llenos de peces de colores.

Al hospedarse en el resort, los huéspedes son parte de una comunidad, inmersos en la cultura local, y fiel al espíritu de la marca. Las esculturas del hotel, por ejemplo, cuentan la historia de su barrio, al estar inspiradas en los hermosos arrecifes de coral que se encuentran en el paraíso submarino del Mar de Cortés.

Otras señales de diseño en todo el hotel apuntan al desierto y al sol de Baja mediante el uso de iluminación, paletas de colores y texturas. Los huéspedes descubrirán el uso de materiales locales, como latón y piedra roja de la Sierra de la Laguna, así como pisos acabados en resina que imitan el paisaje de La Paz que está esperando ser explorado fuera del hotel.

La Paz es un destino destacado para los viajeros que buscan aventura y relajación, disfrutando este paraíso que es la mezcla perfecta entre desierto y el maravilloso Mar de Cortés. Por ello, Puerta Cortés y el Hotel Indigo La Paz Puerta Cortés son las opciones para este 2024, gracias a la sensación de lujo, armonía y tranquilidad que ofrecen en este bello rincón de México.

Esperamos a todos los visitantes del Tianguis Turístico a que conozcan más de Puerta Cortés y el Hotel Indigo La Paz, uno de los nuevos hoteles de IHG Hotels & Resorts, en el estand de Baja California Sur. (IHG abre las puertas de Indigo).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar