Inicio » Viva Aerobus inaugura siete nuevas rutas desde el AIFA
Viva Aerobus
Aerolíneas

Viva Aerobus inaugura siete nuevas rutas desde el AIFA

Viva Aerobus anunció la inclusión de siete nuevas rutas desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), elevando su oferta a 25 destinos tanto nacionales como internacionales. Esto posiciona a la compañía como el mayor operador en el AIFA. Las ciudades de Chetumal, Culiacán, Los Cabos, Puerto Vallarta, Tuxtla Gutiérrez, Villahermosa y Bogotá en Colombia, se suman al itinerario de la aerolínea.
“El AIFA tiene todo lo necesario para convertirse en el centro de transporte principal de la Zona Metropolitana del Valle de México. Estas nuevas rutas buscan aprovechar su enorme capacidad y atender la creciente demanda de conectividad aérea en la zona con la mejor propuesta de valor, la flota de aeronaves más moderna del país, vuelos directos y precios bajos”, dijo Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus. (Nueva Ruta Viva Aerobús: Directo de Monterrey a Austin).

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar