Inicio » Inauguran oficialmente el hotel City Express by Marriott Cancún Aeropuerto
City Express by Marriott Cancún Aeropuerto inauguración
Hoteles

Inauguran oficialmente el hotel City Express by Marriott Cancún Aeropuerto

Aunque el Hotel City Express by Marriott Cancún Aeropuerto inició operaciones en diciembre del 2023, este 12 de marzo, el secretario de Turismo de Quintana Roo, Bernardo Cuesto Riestra, inauguró oficialmente, la quinta propiedad en Cancún, con 137 habitaciones.
El hotel ubicado en Boulevard Luis Donaldo Colosio, dentro de un complejo comercial, a solo unos minutos de la terminal aérea de Cancún, ofrece a sus huéspedes los servicios que le caracterizan a la marca, como desayuno en cortesía, centro de negocios, salones de juntas, alberca, transportación gratuita al aeropuerto, gimnasio, servicio de alimentos a la carta y servicio al cuarto.
Y aunque de inicio la apuesta de City estaba enfocada al viajero de negocios, hoy en día su enfoque se centra también al de placer, por eso su apuesta a los destinos de playa, destacó en su momento Luis Barrios, Co Fundador y director general de Hoteles City.
La compañía hotelera mantiene una oferta en el destino de 554 habitaciones en la ciudad, para satisfacer las necesidades de todo tipo de viajero.
El nuevo City Express Cancún Aeropuerto está pensado para la gente que quiere viajar, y necesita una noche previa al viaje, pero también es ideal para los viajeros que necesitan hospedarse en la zona o quieren conocerla, al estar ubicado a solo 15 minutos del Centro de Cancún y a solo 10 minutos de la Zona Hotelera. (Hoteles City y CEMEFI presentan ganadoras del programa de donativos de hospedaje).

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar