Inicio » Aeroméxico devolverá 100% de los vuelos a pasajeros afectados por visa de Canadá
Aeroméxico
Aerolíneas

Aeroméxico devolverá 100% de los vuelos a pasajeros afectados por visa de Canadá

Grupo Aeroméxico ofreció un vale digital equivalente al 100 por ciento del valor original del vuelo a los pasajeros que tenían planeado viajar a Canadá. La aerolínea activó una política de protección a los usuarios debido al nuevo requisito de visa para mexicanos. Puntualiza que este reembolso es aplicable para pasajeros con boleto expedido con placa 139, incluyendo código compartido AM, emitido antes del 29 de febrero de 2024. Tendrá vigencia hasta el 31 de marzo de 2024.
Aeroméxico informó que los pasajeros afectados por las nuevas políticas canadienses podrán recibir un vale digital equivalente al 100 por ciento del precio del vuelo para reservar otro viaje, si cumplen con los siguientes requisitos:
Vuelos comprados antes del 29 de febrero.
Boletos con placa 139 con código compartido AM.
Los viajeros que obtengan su vale electrónico por valor original del boleto, aplicará para cualquiera de sus rutas y con una vigencia de un año.
Canadá informó que los mexicanos que busquen viajar a su país deberán solicitar visa de turista para permanecer al menos seis meses y los que no cuenten con los permisos necesarios tendrán que posponer su viaje. (1.4 millones de mexicanos no podrán viajar a Canadá).
“Los ciudadanos mexicanos deberán obtener una visa para venir a Canadá a partir de ahora”, anunció en una conferencia de prensa el ministro de Inmigración, Marc Miller, quien dijo que la medida busca preservar “la viabilidad del sistema de asilo y de inmigración”. Canadá había retirado la exigencia de visas para los mexicanos en diciembre de 2016.

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar