Inicio » Meliá ingresa en el Panorama de Marcas Españolas Mejor Valoradas del 2023
Meliá Hotels & Resorts
Hoteles

Meliá ingresa en el Panorama de Marcas Españolas Mejor Valoradas del 2023

La cadena hotelera Meliá ha logrado un hito significativo al debutar en el prestigioso ranking de ‘Mejores Marcas Españolas 2023’, elaborado por Interbrand.

Este reconocimiento no solo subraya la resiliencia y el crecimiento de Meliá en el sector hotelero, sino que también refleja su sólida estrategia de marca y su compromiso con la excelencia en la hospitalidad.

Tras casi siete décadas en la industria hotelera, la familia Escarrer gestiona cerca de 400 hoteles en más de cuarenta países y cuatro continentes.

Su departamento de Expansión se encarga de consolidar la presencia de Meliá Hotels International en los mercados clave alrededor del mundo, dando a conocer nuestras marcas a escala internacional. Sus marcas están posicionadas de manera estratégica para dirigirse a diferentes tipologías de clientes.

Con un valor de marca estimado en 218 millones de euros, Meliá se posiciona como un actor influyente en la industria turística, destacando su capacidad para adaptarse y prosperar en el cambiante mercado global.

Este logro es un testimonio del esfuerzo continuo de Meliá por innovar y mejorar la experiencia de sus clientes, consolidándose como una marca española de renombre en el ámbito internacional.

La firma de moda española Zara, el buque insignia de Inditex, es la marca más valiosa en España, título que mantiene por cuarta edición consecutiva, según el informe, referido de EuropaPress. (Meliá crecerá en República Dominicana con desarrollo en Puerto Plata).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar