Inicio » Discover Airlines establece el primer vuelo directo de Europa a Tulum
Discover Airlines Tulum
Aerolíneas

Discover Airlines establece el primer vuelo directo de Europa a Tulum

Discover Airlines está preparada para inaugurar la primera conexión directa desde Europa a Tulum, México, en el invierno de 2024/25. La aerolínea de ocio ofrecerá dos vuelos semanales sin escalas desde Frankfurt a Tulum, convirtiéndose en la primera aerolínea europea en operar en el recién inaugurado Aeropuerto Internacional de Tulum “Felipe Carrillo Puerto”.
Ante la alta demanda en este popular destino vacacional durante la temporada ideal de viaje de diciembre a abril, Discover Airlines busca proporcionar un vuelo más rápido y conveniente de 12 horas desde Frankfurt.
El Aeropuerto Internacional de Tulum se inauguró recientemente con vuelos domésticos y está listo para comenzar el servicio internacional el próximo mes a través de varias aerolíneas, incluidas American Airlines, Delta Air Lines, United Airlines, Air Canada, JetBlue y Copa Airlines.
La ruta sin escalas de Discover Airlines desde Frankfurt a Tulum operará desde el 12 de diciembre de 2024 hasta finales de abril de 2025, ofreciendo a los viajeros acceso directo al destino de ensueño de la Península de Yucatán, conocido por sus ruinas mayas y playas arenosas. La aerolínea de ocio, completamente integrada en la red de Lufthansa, tiene como objetivo satisfacer la fuerte demanda de los viajeros europeos proporcionando una ruta más accesible y conveniente a Tulum en comparación con los vuelos de conexión anteriores a través de los EE. UU. o México. (Spirit pospone su ruta al nuevo aeropuerto de Tulum).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar