Inicio » Abel Matutes y Rafa Nadal rompen con su socio de Mabel Capital y dejan el negocio gastronómico
Rafa Nadal
Hoteles

Abel Matutes y Rafa Nadal rompen con su socio de Mabel Capital y dejan el negocio gastronómico

Antes de lanzar la marca hotelera ZEL junto a Meliá, el tenista Rafa Nadal ya hacía sus pinitos en el mundo del turismo de la mano del empresario, Abel Matutes Prats (Palladium Hotel Group) y un socio más, Manuel Campos, el deportista cuenta con una participación en Mabel Capital, propietaria de los conocidos e internacionales restaurantes Tatel y de otros activos inmobiliarios. Ahora, todo parece indicar que Nadal y Matutes han roto con la tercera pata de esta sociedad.
Tal y como apuntan algunas fuentes, existía una mala relación entre Matutes y Campos, lo que finalmente ha provocado que se rompa el vínculo definitivamente, tanto en lo personal como en lo empresarial.
Según ha podido saber el diario Cinco Días, los tres socios han llegado a un acuerdo y en la ruptura se han repartido el negocio entre los tres: Matutes y Nadal Campos se quedarán con la parte inmobiliaria, así como con la de capital riesgo; mientras que campos se quedará con el segmento gastronómico.
Por su parte, desde Mabel Capital han asegurado al citado diario que no se trata de ninguna ruptura, sino que todo forma parte de una “reorganización empresarial”. Matutes y Nadal han declinado hacer comentarios a dicha publicación.
Lo cierto es que los restaurantes Tatel habían aprovechado la incorporación del mundialmente conocido Nadal como accionista de Mabel Capital para promocionarse y expandirse internacionalmente. (Meliá y Rafa Nadal crean la nueva marca ZEL, que prometen traer a América).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar