Inicio » MPI presenta su tercer capítulo en México: MPI Bajío
Marketing

MPI presenta su tercer capítulo en México: MPI Bajío

Meeting Professionals International(MPI por sus siglas en ingles) cuyo objetivo es potenciar la profesionalización y desarrollo de la industria de reuniones, lanza su nuevo capitulo en México: MPI Bajío Mexicano, bajo la dirección de Salvador de Anda como presidente para el periodo 2023-2025 y Aguascalientes, Guanajuato, San Luis Potosí y Zacatecas conforman este nuevo capitulo.

El pasado 16 de febrero por parte de Federico Toja, Director of Chapter Operations – Europe de MPI, fue aprobada la solicitud de crear el tercer capítulo en el país, después de México y el Caribe Mexicano, marcando así el inicio de una nueva era para la comunidad de profesionales de reuniones y eventos en la región.

El Capítulo MPI Bajío Mexicano, proyecto en el que Salvador de Anda, Angélica Anguiano, Ricardo Manzanares y Juan Manuel Rendón, fueron los personajes principales que impulsaron su creación, inicialmente queda conformado por los estados de Aguascalientes, Guanajuato, San Luis Potosí y Zacatecas, pues se tiene la intención de que se integren otros estados en un futuro próximo.

Entre los miembros destacan marcas como la colección de hoteles de Grupo Posadas, Camino Real, Hilton, Marriott y City Express, el recinto más importante del Bajío Poliforum León, la oficina del Buró de Congresos y Visitantes de Aguascalientes, la Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato y el Consejo de Promoción Turística de Celaya. Además de las universidades Unitesba y Universidad de Guanajuato y, por su puesto la cadena de valor de la industria como agencias DMC, operadoras y meeting planners. 

Salvador, reconocido por su dedicación y liderazgo en varios destinos que ha tenido a bien representar la industria de reuniones por más de 10 años, asume la presidencia del MPI Capítulo Bajío Mexicano con un compromiso renovado para fortalecer la red de profesionales, fomentar el desarrollo profesional y promover la excelencia en la gestión de eventos.

“Llevamos a cabo las funciones del MPI teniendo siempre la finalidad de trabajar en pro de la industria de reuniones”, comentó Salvador de Anda, expresó su gratitud por la confianza depositada en él por los miembros del capítulo y compartió su visión para los próximos años que estará a cargo de la presidencia, destacando la importancia de la colaboración, la innovación y la formación continua como pilares fundamentales para el crecimiento y éxito de la comunidad de profesionales de reuniones en la región.

El capítulo va cobijado por Alfonso Ibarra-CEO en Wondrus Meeting Planner y presidente de MPI Capítulo México además de Bernardo Santillana-Director Comercial Corporativo de RCD Hotels y presidente MPI Capítulo Caribe Mexicano.

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar