Inicio » Southwest recupera varias rutas a Cancún y Cabo San Lucas
southwest
Aerolíneas

Southwest recupera varias rutas a Cancún y Cabo San Lucas

Southwest anunció que reiniciará vuelos de regreso a México el 5 de octubre, incluidas rutas a Cancún desde Nashville y Phoenix y una ruta desde Austin a Cabo San Lucas. La aerolínea también reanudará vuelos desde Kansas City a Cabo San Lucas.
En su mercado local lanzará un nuevo servicio de Memphis a Las Vegas el 3 de octubre y un nuevo servicio de Nashville a Richmond el 6 de octubre. Los vuelos de Memphis a Las Vegas operarán de jueves a lunes, mientras que los vuelos de Nashville a Richmond operarán los domingos.
Además, la aerolínea abrió su calendario de reservas hasta el 2 de noviembre.
Actualmente, Southwest realiza una promoción para que cualquiera que se registre para obtener una nueva tarjeta de crédito para consumidores Southwest Rapid Rewards de Chase pueda obtener su querido pase de acompañante.
La aerolínea anunció un crecimiento de pasajeros del 8.4 por ciento y anticipó posibles cambios de ruta a principios de 2024 durante una reciente convocatoria de resultados.
“Nuestro plan para 2024 aprovecha un conjunto de iniciativas que, lo más importante, incluyen una mejor alineación de la red de rutas con los nuevos patrones de demanda”, dijo el director ejecutivo de Southwest, Bob Jordan, en el comunicado de resultados.
Southwest introdujo recientemente una cabina de avión renovada, con elegantes asientos y compartimentos más grandes. Las nuevas cabinas también estarán optimizadas para dispositivos de entretenimiento personal, ya que los asientos tendrán salidas USB-A y USB-C, junto con soportes para tabletas y teléfonos. (Southwest abre reservas a Caribe Mexicano para verano 2022).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar