Inicio » Original Resort abre The Eden más allá del erotismo
Desire Original Group
Hoteles

Original Resort abre The Eden más allá del erotismo

El Grupo The Original Resort, inauguró el pasado 5 de febrero, las nuevas opciones de entretenimiento hotelero erótico con The Eden, en donde afirman “…hemos llevado las experiencias placenteras a nuevos horizontes”, este nuevo concepto se localiza en Playa del Carmen dentro del hotel Desire.

El nuevo concepto presenta un Motor Lobby, Lobby Bar, Spa Exotic, Logo Shop Mystic, nuevos restaurantes, nuevos hotspots, jacuzzi longe and Bar, Sensual Swim Up Bar, night Club & Play Room y Suites que van como la BELOVED SUITE desde los 658 dólares por Persona/Por Noche.

En 2003, Desire Riviera Maya Resort, que forma parte de The Original Group fundado por el empresario cancunense Diego de la Peña, y que ahora lideran sus hijos, abrió sus puertas para ofrecer un concepto completamente novedoso en la Riviera Maya. Ahora, después de 20 años de sensuales experiencias, dicen ir aún más allá de la seducción y así cumplir su compromiso de satisfacer todos los deseos de sus huéspedes.

“Con The Eden, un increíble nuevo conjunto de exquisitos espacios que indudablemente los seducirá a ti y a tu pareja, hemos llevado nuestras placenteras experiencias hacia nuevos y elevados horizontes”, señala la página del centro de hospedaje.

Este concepto que denominan “… el paraíso terrenal en el Caribe está inspirado en la elegancia de la sensualidad femenina, así como el erotismo, la intimidad y la confidencialidad entre las parejas, ofreciendo seductoras y placenteras experiencias. El diseño exclusivo y moderno de The Eden te llevará a ti y a tu pareja a un mundo de exclusividad y fantasía”. (Desire Cruises anuncia nuevas rutas de cruceros para 2022).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar