Inicio » Despegar promueve el cuidado del medio ambiente con la semana del “Viajero Responsable”
Playas Despegar
Agencias de Viajes

Despegar promueve el cuidado del medio ambiente con la semana del “Viajero Responsable”

En medio de un creciente movimiento hacia un turismo más consciente y sostenible, Despegar, empresa líder de viajes en Latinoamérica, responde a la apremiante demanda y presenta la semana del Viajero Responsable. Durante una semana Despegar va a destacar diversas opciones de viaje que promueven prácticas responsables con el ambiente.

Ante esta tendencia turística que se fortalece más ante los cambios climáticos y la generación de conciencia permanente, Despegar lanza la campaña “Viajero Responsable” en la que los viajeros pueden acceder a diferentes promociones y por supuesto, disfrutar de ambientes pensados para el descanso, la meditación y el esparcimiento en un formato que contribuye a la reducción de la huella ambiental. Entre los partners que participan en esta acción, se encuentran hoteles como Bahía Príncipe, Hyatt Inclusive Collection, Palladium Group, Iberostar, Ocean Hotels, Sandos Hotels & Resorts, Grupo Posadas y Riu Plaza, así como la aerolínea Aeroméxico.

Todos los partners anteriormente mencionados cuentan con certificaciones de sostenibilidad como lo son: Green Key, Biosphere, Travelife y EarthCheck, en caso de requerir más información al respecto pueden visitar la plataforma de Despegar donde encontrarán las características de cada certificado.

Esta iniciativa busca no solo ofrecer experiencias inolvidables, sino también contribuir al bienestar de destinos y comunidades, marcando el comienzo de una nueva era de turismo consciente y sostenible en México. El corporativo de viajes invita a los viajeros a ser parte de esta transformación hacia un turismo más consciente de sus impactos en el ambiente.

El turismo responsable es vital para preservar las culturas y el ambiente de todos los destinos. Somos responsables de transformar de manera positiva el impacto del turismo en la naturaleza y en las personas, por eso nos pusimos el desafío de ser más responsables con nuestro impacto.

“A través de estas acciones concretas en Despegar promovemos una cultura de sustentabilidad con iniciativas que buscan proteger la biodiversidad y mejorar la calidad de vida de las personas”, dijo Santiago Elijovich, Country Manager de Despegar México. Agregó que esta campaña contará con descuentos exclusivos para los viajeros de hasta 4 mil pesos a través de códigos. (Despegar promueve 5 playas de México imperdibles alternativas a Cancún).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar