Inicio » Civitatis contempla crecimiento de 50% en 2024, América Latina es mercado clave
Civitatis
Agencias de Viajes

Civitatis contempla crecimiento de 50% en 2024, América Latina es mercado clave

Civitatis, la plataforma tecnológica líder en reservas de actividades, excursiones de un día, visitas guiadas y excursiones de habla hispana en todo el mundo, tanto en el canal B2C como en el B2B, se ha propuesto un ambicioso crecimiento global del 50% en viajeros 2024.

Esta noticia sigue a los recientes anuncios de la empresa de alcanzar un hito de 10 millones de viajeros a finales de 2023, un aumento del 31% respecto a 2022, y de experimentar una importante expansión en el número de asociaciones de productos y proveedores a finales de 2023, alcanzando un total de 87 mil productos suministrados por 6 mil socios. (Civitatis proyecta cerrar 2023 con 10 millones de viajeros en el mundo).

Tras el nombramiento estratégico de directores regionales en mercados latinoamericanos cruciales como México, Argentina y Colombia, que actuarán como country managers en estos territorios para dotar a Civitatis de los medios necesarios para atender las diversas necesidades regionales, la empresa prevé un crecimiento de tres dígitos en estas regiones.

Confirmando las proyecciones de crecimiento de Civitatis, esta misma semana la empresa se hizo con el primer puesto en el ranking anual de empresas españolas susceptibles de convertirse en “unicornios” – startups con una valoración de mil millones de dólares.

El reciente crecimiento y éxito de Civitatis se ha visto impulsado por la estrategia de internacionalización de la empresa, centrada en mercados de habla hispana como Latinoamérica, lo que le ha permitido acceder a proveedores de primer nivel y ampliar así la diversidad de ofertas disponibles para clientes B2B y B2C.

Además de tener un profundo conocimiento de la dinámica del mercado y un compromiso inquebrantable con la excelencia, Civitatis también ha ampliado su red de proveedores de servicios y ha aumentado las inversiones en esfuerzos de marketing.

De cara a 2024, su CEO Alberto Gutiérrez afirma: “A medida que nos adentramos en 2024, nuestro firme compromiso de expansión incesante sigue siendo más fuerte que nunca. Nuestro crecimiento global previsto del 50% en viajeros refleja la ambición y el plan estratégico de nuestro equipo”.

“Estamos entusiasmados con las oportunidades que tenemos por delante, especialmente en mercados latinoamericanos clave como México, Argentina y Colombia, donde nuestros directores regionales desempeñarán un papel fundamental a la hora de adaptar nuestra oferta para satisfacer las diversas demandas regionales”, agregó Gutiérrez.