Inicio » Aeroméxico y Delta rutas a EU siguen en aumento, ahora con Categoría 1
Aeroméxico
Aerolíneas

Aeroméxico y Delta rutas a EU siguen en aumento, ahora con Categoría 1

Aeroméxico y Delta anuncian las fechas e itinerarios para el inicio de su expansión de rutas entre México y Estados Unidos, como parte de su Acuerdo de Colaboración Conjunta (JCA, por sus siglas en inglés), y ahora que se ha recuperado la Categoría 1 en materia de Aviación Civil

Iniciando en enero de 2024 y de manera gradual, Aeroméxico operará nuevas rutas a Estados Unidos y aumentará frecuencias en varias de sus rutas actuales. Por su parte, Delta Air Lines también anunció recientemente que en 2024 iniciará vuelos sin escalas desde Atlanta hacia el Aeropuerto Internacional de Tulum, mientras que su ruta entre Atlanta y Cozumel, que actualmente opera solo los sábados, incrementará a un vuelo diario. Las rutas se encuentran disponibles para reserva en Aeromexico.com y Delta.com.

A partir del 8 de enero de 2024, las rutas operadas por Aeroméxico son : Guadalajara-Atlanta con 7 frecuencias semanales, Monterrey-Atlanta también con siete frecuencias a la semana, y Querétaro Detroit con 6 frecuencias por semana. Desde el 1 de febrero, 2024 Aeroméxico operará el vuelo Ciudad de México-McAllen.

Con 7 frecuencias semanales, el 14 de marzo inician operaciones las rutas Bajío-Atlanta, Mérida-Atlanta, Guadalajara-Detroit y Monterrey-Salt Lake City. Mientras que el 21 de marzo de 2024, Aeroméxico operará las rutas Ciudad de México-Dallas Fort Worth, también con 7 frecuencias, y Ciudad de México-Boston.

En tanto, las rutas que operará Delta Air Lines son: Atlanta-Tulum, a partir del 28 de marz0 de 2024; el vuelo semanal sabatino a Cozumel desde Atlanta ahora será diario. Para el 16 de mayo está programado el vuelo Monterrey-Nueva York, con 7 vuelos por semana. (Aeroméxico y Viva Aerobus anuncian puente aéreo para traslado de afectados por Otis).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar