Inicio » Las Vegas presenta espectacular cartel para inauguración del Gran Premio Fórmula 1
las vegas nexustours Gran Premio
Estados Unidos

Las Vegas presenta espectacular cartel para inauguración del Gran Premio Fórmula 1

El Gran Premio de la Fórmula 1 , junto con el socio presentador Las Vegas Convention and Visitors Authority (LVCVA), han anunciado el cartel oficial de la ceremonia de apertura del FÓRMULA 1 HEINEKEN SILVER LAS VEGAS GRAND PRIX 2023, que tendrá lugar el miércoles 15 de noviembre, luego de su paso por México y Brasil.

La ceremonia de apertura dará el banderazo incial con espectaculares actuaciones de nueve legendarios artistas musicales dedicados a los fans, los asistentes y la comunidad de Las Vegas. Los 20 pilotos de F1 participantes estarán presentes junto a nombres icónicos de la industria musical, como Andra Day, Bishop Briggs, J Balvin, Journey, Keith Urban, Steve Aoki, Swedish House Mafia, Thirty Seconds to Mars y will.i.am, además de apariciones especiales de Blue Man Group y Cirque du Soleil.

Del 16 al 18 de noviembre de 2023 se celebrará la FÓRMULA 1 HEINEKEN SILVER LAS VEGAS GRAND PRIX, será uno de los mayores acontecimientos deportivos del año y consolidará aún más la posición de Las Vegas como Capital Mundial del Deporte y el Entretenimiento. Para celebrar este notable logro, los aficionados a la música y al automovilismo se reunirán en la ceremonia de apertura para disfrutar de memorables actuaciones de músicos multipremiados y de artistas de Las Vegas, con el mundialmente famoso Strip de Las Vegas como telón de fondo.

La ceremonia de apertura comenzará a las 19:30 h (Horario del Pacífico) y se espera que reúna a una multitud presencial de casi 30 mil asistentes, que disfrutarán de estas actuaciones desde el Wynn Grid Club, Paddock Club, Skybox o Heineken Silver Main Grandstands. El espectáculo arrancará con una pantalla inmersiva que celebrará la llegada de la Fórmula 1 a Las Vegas, seguida de la actuación de cada artista que rendirá homenaje a la rica historia en entretenimiento de Las Vegas y culminará con las presentaciones de los equipos y pilotos. ESPN2 retransmitirá la ceremonia a nivel nacional y se podrá ver en streaming en el canal de YouTube de la F1 en todo el mundo.

“Para la primera edición del FÓRMULA 1 HEINEKEN SILVER LAS VEGAS GRAND PRIX era importante crear una ceremonia de apertura que equilibrara el espíritu de Las Vegas con la emoción global que la Fórmula 1 y estos increíbles pilotos aportan a cada ciudad anfitriona”, dijo Renee Wilm, CEO de Las Vegas Grand Prix, Inc. “Estamos orgullosos de trabajar con los mejores para ofrecer una de las alineaciones más diversas de queridas superestrellas internacionales, que dará inicio oficialmente a las festividades de la carrera”.

“Como Capital Mundial del Deporte y el Entretenimiento, es muy apropiado que demos el pistolazo de salida al Gran Premio inaugural de Las Vegas con una increíble alineación de talentos musicales y atléticos de renombre mundial”, dijo Steve Hill, Presidente y CEO de LVCVA. “Estamos orgullosos de asociarnos con la Fórmula 1 para ofrecer a los aficionados de todo el mundo un comienzo inolvidable para un fin de semana verdaderamente trascendental en Las Vegas”.

Durante una sola noche, la parrilla de salida se transformará en un impresionante espectáculo visual con bailarines y artistas que encabezan las listas de éxitos actuando sobre siete escenarios móviles de LED de alta tecnología. El espectáculo se complementará con un despliegue de iluminación de última generación con 1,000 luces y 100 láseres, fuegos artificiales y un espectáculo de drones patrocinado por T-Mobile. (5 grandes momentos para disfrutar en Las Vegas).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage