Inicio » RIU presenta su nuevo programa de fidelización RIU Class
RIU Hotels & Resorts
Hoteles

RIU presenta su nuevo programa de fidelización RIU Class

RIU Hotels & Resorts renueva y moderniza por completo su programa de fidelización RIU Class, con nuevos beneficios y ventajas exclusivas, a fin de recompensar a sus clientes más fieles y adaptarse a los hábitos e intereses de los viajeros de todo el mundo, así como a las nuevas tecnologías.

Al grupo de miembros que forman parte de esta comunidad desde su fundación en 1997, se van sumando cada año miles de nuevos adeptos por todo el mundo. Fruto de la exitosa expansión internacional y diversificación de la cadena hotelera y sobre todo gracias a sus empleados en los hoteles, quienes, con su servicio y cuidado de sus clientes, convierten un cliente en un repetidor y abren el camino a convertirse en un miembro RIU Class.

“Queremos ofrecer a nuestros miembros un programa transparente con una usabilidad simplificada y de fácil gestión, con el claro objetivo de brindar experiencias excepcionales a toda nuestra comunidad de actualmente casi 5 millones de miembros y que sigue en constante crecimiento”, añade Marta Ferrer, directora de RIU Class.

“Nuestro sistema de fidelización ha estado siempre abierto a proporcionar puntos por estancias a miembros RIU Class independientemente del canal en el cual hayan hecho su reserva y premiar así su fidelidad a Riu”, completa Marta Ferrer.

Con el nuevo programa, acumular y canjear puntos será más sencillo para los miembros de RIU Class, en sus distintas categorías Classic, Gold y Diamond.

El nuevo programa se ha creado con el objetivo de dar más flexibilidad, ser más transparente y generoso en la obtención y en el canjeo de puntos.

Ahora los miembros acumularán puntos, pudiendo ser canjeados sin requisito mínimo desde el primer punto si así lo desean.

Entre los nuevos beneficios destaca el acceso al exclusivo Elite Club y el acceso a un “room upgrade” durante su estancia, siempre sujeto a la disponibilidad del hotel, para los miembros de la categoría RIU Class Gold y garantizado para los clientes de la categoría RIU Class Diamond.

Siguiendo la misma filosofía que lo ha caracterizado desde su lanzamiento en 1997, el nuevo RIU Class presenta una innovadora página web que favorece la navegación del cliente presentando todas las funcionalidades de una forma más amigable e intuitiva. (Riu Caribe culmina su total transformación y trae las Riu Party a Cancún).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar