Riu Caribe culmina su total transformación y trae las Riu Party a Cancún

RIU Hotels & Resorts presenta el Riu Caribe tras una completa transformación. El hotel, propiedad de RIU desde 2003, ya fue renovado en 2013, y con esta segunda reforma profunda la cadena hotelera refuerza su compromiso con la calidad en México. Además de sorprender al cliente con el impresionante cambio en el lobby, así como en las habitaciones, restaurantes y áreas comunes, el nuevo Riu Caribe contará ahora con un concepto agregado por primera vez para todos los clientes de RIU en Cancún: la celebración de las Riu Party. (Llegan a España las RIU Party)

Respecto a la reforma, la entrada de una mayor luz natural y una mayor sensación de apertura serán lo primero que podrán apreciar los clientes a su llegada al lobby y recepción. Los colores suaves, la madera y la vegetación son los auténticos protagonistas de este espacio que gana en funcionalidad, gracias a un área de recepción amplia y cómoda, y en atractivo, gracias a la nueva decoración y mobiliario y a su popular Lobby Bar “Frida”.

Las habitaciones también son completamente nuevas. Con tonos suaves y elegantes, los 506 cuartos siguen contando con las máximas comodidades para confort de los huéspedes de RIU, incorporando además una de las modalidades de habitaciones que ya se han convertido en un clásico de los hoteles RIU: las habitaciones swim-out, que cuentan con una piscina privada y de las cuales el hotel ofrecerá cinco a los clientes que busquen esta exclusividad.

Pero sin duda, una de las mayores novedades tras la reapertura del Riu Caribe es la inauguración de las Riu Pool Party en Cancún, un concepto de fiestas propio y exclusivo de RIU que nació en Los Cabos en 2018 y que, cinco años después, trae toda su diversión y espectáculo a Cancún. Con un espacio destinado a la celebración de estas fiestas, que dispone de una zona de piscina exclusivo, el Riu Caribe ofrece ahora cuatro fiestas semanales, tanto diurnas como nocturnas, que se tematizan en función de la modalidad del festejo: la White Party, la Jungle Party, la Neon Party y la Pink Party.

Por si fuera poco, las Riu Pool Party, de acceso exclusivo para mayores de edad, traen en esta ocasión otra novedad de la mano: las habitaciones de modalidad Riu Party, un total de 74 cuartos que están tematizados y preparados para aquellos clientes que quieran experimentar al máximo la experiencia de estas exclusivas fiestas de RIU y mimetizarse todavía más en el ambiente.

En gastronomía, la variedad sigue siendo el punto fuerte del hotel. Todos los restaurantes han sido renovados, creando nuevos ambientes y espacios para elevar la experiencia del huésped. A su restaurante tipo buffet de comida internacional, le acompañan: el restaurante mexicano, Margarita; un restaurante asiático, Shangri-la; un restaurante de comida gourmet, Kulinarium; y una estación de comida estilo grill, Pepe’s Food, cercana a la zona de piscinas. A ello se le suman un total de cuatro bares: el lobby bar, el bar Salón que se ubicará en el teatro, un Sports Bar, que ofrece bebidas y comida las 24 Horas del día, y un bar acuático situado en una de las piscinas, de acceso exclusivo para adultos.

Con la reforma del Riu Caribe, RIU sigue apostando por la modernización y renovación de toda su planta hotelera en México, país en el que ya lleva más de 25 años operando y en el que cuenta con un total de 22 hoteles, habiendo realizado profundas reformas en la gran mayoría de ellos. El próximo en renovarse será el Riu Palace Pacifico, en Rivera Nayarit, cuya reforma ya ha iniciado este mes de agosto y que culminará a inicios de diciembre.

Comentarios

You may also like