Inicio » Se suma Aeroméxico a la oferta aérea en nuevo aeropuerto de Tulum
Aeropuerto de Tulum
Aerolíneas

Se suma Aeroméxico a la oferta aérea en nuevo aeropuerto de Tulum

Aeroméxico dio a conocer que desde el mes de diciembre comenzará a operar en el Aeropuerto Internacional Felipe Carrillo Puerto de Tulum, Quintana Roo, que es uno de los proyectos que se construyen en el sureste del país en vísperas de la inauguración del Tren Maya.

Lo anterior fue dado a conocer por la aerolínea luego de que esta mañana Viva Aerobus anunciara cinco vuelos que saldrán desde el nuevo aeropuerto del sureste.

“Aeroméxico iniciará operaciones desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) al nuevo Aeropuerto Internacional de Tulum a partir del primero de diciembre, ofreciendo así mayor conectividad con el estado de Quintana Roo, especialmente con el sur de la Riviera Maya”, dijo la empresa en un comunicado.

Refirió que esta nueva ruta será una alternativa adicional para los viajeros domésticos e internacionales que tienen origen en destinos como Tijuana, Guadalajara, Aguascalientes, Toronto, San Francisco y Chicago, entre otros.

Precisó que al principio habrá 14 frecuencias semanales y refirió que la decisión “refuerza la presencia de Aeroméxico en el estado de Quintana Roo, donde la aerolínea ofrece conectividad y el mejor servicio hacia y desde Cancún, Chetumal, Cozumel y ahora Tulum”. (Aeroméxico se mantiene en el Top 3 de aerolíneas eficientes del mundo).

 

 

Acerca del Autor

Arturo Medina

Director NITU.mx, Egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Periodista y analista especializado en turismo desde hace 35 años, radicado en Cancún Q.Roo.
arturo@nitu.mx

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage